azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Los malos ratos de una chica preparando una oposición en estos tiempos en los que el trabajo es un bien tan necesario como escaso. La chica es una de mis hijas. datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Multi-segment Light Source Tungsten History Software Agent Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Es una imagen sensacional,con el esfuerzo de estudiar siempre se obtiene buena recompensa. Muy buena fotografia...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Lo siento, asure, es tan.... Que creo que deberías haberla consolado. Tanto mecería hacer esta tan buena toma, es una hija... Un tierno abrazo... a ella que lo necesita mas. Empujala con tus disparos, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un encuadre cerrado, el grano, la luz, y sobre todo ese reflejo muestran un gran momento, un momento para recordar, y para admirar, el esfuerzo de unas oposiciones marcan, dejan señales, envíales nuestro abrazo, transmite su angustia y desesperanza, tu mirada transmite tu apoyo, es lo que necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es una imagen sensacional,con el esfuerzo de estudiar siempre se obtiene buena recompensa. Muy buena fotografia...saludos muchas gracias. Me alegro que te guste y esperemos que se cumpla lo que dices! Un saludo. joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Lo siento, asure, es tan.... Que creo que deberías haberla consolado. Tanto mecería hacer esta tan buena toma, es una hija... Un tierno abrazo... a ella que lo necesita mas. Empujala con tus disparos, maestro Estoy a su lado lo que puedo, aunque la oposición se caracteriza por la soledad, aunque tengas gente alrededor. Ahí la pillé con los tapones de los oídos puestos y haciendo un esfuerzo por cantar un tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un encuadre cerrado, el grano, la luz, y sobre todo ese reflejo muestran un gran momento, un momento para recordar, y para admirar, el esfuerzo de unas oposiciones marcan, dejan señales, envíales nuestro abrazo, transmite su angustia y desesperanza, tu mirada transmite tu apoyo, es lo que necesita. Muchas gracias por tu comentario. Es evidente que también entiendes perfectamente el mundo del opositor. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estoy a su lado lo que puedo, aunque la oposición se caracteriza por la soledad, aunque tengas gente alrededor. Ahí la pillé con los tapones de los oídos puestos y haciendo un esfuerzo por cantar un tema. Un saludo. Fíjate el aislamiento de una imagen (lo que comenta Manuel) como puede llevar a pensar lo contrario de lo que imaginamos. Nos transmite desesperación por el esfuerzo de la oposición y ella estaba cantando. Muy buena azure. Mi apoyo a su esfuerzo real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Fíjate el aislamiento de una imagen (lo que comenta Manuel) como puede llevar a pensar lo contrario de lo que imaginamos. Nos transmite desesperación por el esfuerzo de la oposición y ella estaba cantando. Muy buena azure. Mi apoyo a su esfuerzo real. Un saludo. Estaba cantando, pero no una canción. Cantar un tema es recitar en voz alta, como si estuviera ante el tribunal, el tema que se ha estudiado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estaba cantando, pero no una canción. Cantar un tema es recitar en voz alta, como si estuviera ante el tribunal, el tema que se ha estudiado!! Jobar, perdón por el desconocimiento!!! Jaja, pero que zoquete soy. Bueno, pues más mérito aún. Saludos y ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues espero que le salga todo que ni cantado, quiero decir, que ni pintado. Un abrazo para la opositora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Espectacular. Me encanta la imagen y el procesado. Suerte que has explicado que estaba estudiando, porque al verla con la mano tapándose la cara, los ojos cerrados y la boca abierta, pensé que lloraba o algo y me embargó un fuerte sentimiento de tristeza. Es preciosa, con un aire a cómic o a novela gráfica. Una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Espectacular. Me encanta la imagen y el procesado. Suerte que has explicado que estaba estudiando, porque al verla con la mano tapándose la cara, los ojos cerrados y la boca abierta, pensé que lloraba o algo y me embargó un fuerte sentimiento de tristeza. Es preciosa, con un aire a cómic o a novela gráfica. Una saludo. +1. No sé si me lo parece a mí o estoy en lo cierto. Tu forma de fotografiar, Joaquín, está cambiando muchísimo, cosa que a mí, particularmente, me encanta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Suerte y ojalá le salga la oposición como a ti la toma, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Mágnífica! El ruido le sienta bien. Refleja el esfuerzo del momento. Se la enseñaré a mis hijos para que vean lo que es ponerse a la tarea en serio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Genial....que buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Fantástica esa expresión captada en el reflejo. Una imagen con mucha fuerza y sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues espero que le salga todo que ni cantado, quiero decir, que ni pintado. Un abrazo para la opositora Y yo, como es natural, deseo con toda mi alma que salga todo como tu dices!! Yo fui también opositor y me dan, como dice la copla, "fatiguitas de muerte" cuando la veo, porque se lo que es. Por desdramatizar: en el programa donde figuraban los temas que había que aprenderse, puse en su portada unos verdos de "Don Mendo", el que dice "...Basta ya ya de sufrimientos! Acabemos de una vez y con altivez, pardiez, esta vida de tormentos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Espectacular. Me encanta la imagen y el procesado. Suerte que has explicado que estaba estudiando, porque al verla con la mano tapándose la cara, los ojos cerrados y la boca abierta, pensé que lloraba o algo y me embargó un fuerte sentimiento de tristeza. Es preciosa, con un aire a cómic o a novela gráfica. Una saludo. Gracias por tu comentario. La verdad es que no pretendía transmitir tristeza, sino el aislamiento y soledad de ese mundillo, aunque hay que tener encuenta siempre lo que yo les digo en los malos momentos, que en mi familia se han prodigado: siempre hay alguien que se cambiaría por nosotros. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 +1. No sé si me lo parece a mí o estoy en lo cierto. Tu forma de fotografiar, Joaquín, está cambiando muchísimo, cosa que a mí, particularmente, me encanta. Salud. Pues no se, la verdad. Yo creo que en cuanto a la forma de fotografiar no. Quizá en la forma de tratar las imágenes captadas o de elegir qué imágenes son más sugerentes o tienen más carga emotiva o expresiva. No se. Eso se ve mejor desde fuera, como las arrugas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Suerte y ojalá le salga la oposición como a ti la toma, muy buena. Saludos. ¡Espero que mejor! Ese día saltaré como el fenómeno de tu avatar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Genial....que buena foto!!! Fantástica esa expresión captada en el reflejo. Una imagen con mucha fuerza y sentimiento. Muchas gracias por pasaros y me alegro que os haya gustado. Sentimiento lo tiene todo, como es comprensible. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El momento está perfectamente captado, transmite muchísimo. Ese reflejo vale oro.... Mucha suerte a la opositora, ojalá saque la plaza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Lo que más me gusta es que hayas captado su expresión en el reflejo de la ventana, eso es de 10, es una toma magnífica, me encanta. Un saludo. Edito, y mucha suerte para tu hija. Editado 8 de Mayo de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Lo que más me gusta es que hayas captado su expresión en el reflejo de la ventana, eso es de 10, es una toma magnífica, me encanta. Un saludo. Edito, y mucha suerte para tu hija. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Gracias también por tu deseo de suerte, siempre hace falta. Saludos. joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas