Jump to content

Accesorios para Nikon Coolpix P510

Arqueologo_pe

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, saludos a todos! Me acabo de comprar una compacta P510. Soy nuevo en la fotografia y tengo muchas ganas de llegar a tener tino en la fotografía. Pues bien, queria tomar fotos en Macro, pero realmente no salen tan cerca como me gustaria que esten. Pregunte en la sección de Macrofotografía y alguien me respondio que debia comprarme un lente y adaptador, pero no me dijo cual exactamente. Es por ello que les escribo para preguntarles si ustedes me pueden ayudar a conseguir estos adaptadores, cual es la mejor marca. Además queria saber si puedo ponerle un parasol, y algun filtro. Espero sus respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arqueólogo, al igual que tu tengo una P 510, y te comento que no conozco "muchos accesorios para este equipo" yo los he buscado por amazon, ebay y cameta camera, todas paginas de usa, y realmente lo que se consigue son kits de limpieza, memorias, baterías, hay algunos flash esclavos genéricos, pero me estoy asesorando al respecto de su funcionamiento, esta cámara tiene los filtros digitales, no recuerdo en que pag. exactamente del manual pero si trae como 4 o 5, no conozco lentes adaptables para ese equipo por lo menos marca nikon no. espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario

Hola arqueólogo, al igual que tu tengo una P 510, y te comento que no conozco "muchos accesorios para este equipo" yo los he buscado por amazon, ebay y cameta camera, todas paginas de usa, y realmente lo que se consigue son kits de limpieza, memorias, baterías, hay algunos flash esclavos genéricos, pero me estoy asesorando al respecto de su funcionamiento, esta cámara tiene los filtros digitales, no recuerdo en que pag. exactamente del manual pero si trae como 4 o 5, no conozco lentes adaptables para ese equipo por lo menos marca nikon no. espero que te sirva de algo.