Jump to content

Accesorios para Nikon Coolpix P510

Arqueologo_pe

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, saludos a todos! Me acabo de comprar una compacta P510. Soy nuevo en la fotografia y tengo muchas ganas de llegar a tener tino en la fotografía. Pues bien, queria tomar fotos en Macro, pero realmente no salen tan cerca como me gustaria que esten. Pregunte en la sección de Macrofotografía y alguien me respondio que debia comprarme un lente y adaptador, pero no me dijo cual exactamente. Es por ello que les escribo para preguntarles si ustedes me pueden ayudar a conseguir estos adaptadores, cual es la mejor marca. Además queria saber si puedo ponerle un parasol, y algun filtro. Espero sus respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arqueólogo, al igual que tu tengo una P 510, y te comento que no conozco "muchos accesorios para este equipo" yo los he buscado por amazon, ebay y cameta camera, todas paginas de usa, y realmente lo que se consigue son kits de limpieza, memorias, baterías, hay algunos flash esclavos genéricos, pero me estoy asesorando al respecto de su funcionamiento, esta cámara tiene los filtros digitales, no recuerdo en que pag. exactamente del manual pero si trae como 4 o 5, no conozco lentes adaptables para ese equipo por lo menos marca nikon no. espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario

Hola arqueólogo, al igual que tu tengo una P 510, y te comento que no conozco "muchos accesorios para este equipo" yo los he buscado por amazon, ebay y cameta camera, todas paginas de usa, y realmente lo que se consigue son kits de limpieza, memorias, baterías, hay algunos flash esclavos genéricos, pero me estoy asesorando al respecto de su funcionamiento, esta cámara tiene los filtros digitales, no recuerdo en que pag. exactamente del manual pero si trae como 4 o 5, no conozco lentes adaptables para ese equipo por lo menos marca nikon no. espero que te sirva de algo.

Hola Jorge! Saludos, desde Perú, al parecer estamos en el mismo sector Latinoamericano. Gracias por tu respuesta y veo que ya somos varios que tenemos esta cámara que para los principiantes como yo, es perfecta. Yo también he buscado y no encontré nada. Pues mira la respuesta que me dió emore54, ahí está lo que buscaba! Ahora ver como puedo comprarmela desde Perú, mi pais.

PD: Hay que subir más fotos tomadas desde la P510, y así creamos un buen grupo.

Enlace al comentario

Hola Arqueologo_pe, creo que este puede ser útil,

http://www.digitalto...00_t1199_4811_2

Hola emore54!! Muchas gracias por la respuesta, diste en el clavo con la página. De verdad muchas gracias, ahora veré como puedo comprarmela desde la página, será por tarjeta de credito, no me queda de otra. Reitero mis agradecimientos por la respuesta, un abrazo a la distancia!

PD: Veo que también estás en la zona Latinoamericana, creo que ya somos muchos por estos lares jaja

Enlace al comentario

Hola arqueologo soy nuevo en el foro estoy por comprar una p510 y al leer este foro y el link me surgio una duda:

el gran angular que ofrecen en la pagina es para la coolpix p5100 que no es la misma que la p510. sirve lo mismo? ten cuidado y asegurate de que es compatible antes de comprarla!!!

saludos....

Enlace al comentario

siguiendo con el tema accesorios: alguien sabe si existe algun control remoto, o mando a distancia para tomar fotos con la p510?

muchas gracias....

Hola Sony!! Saludos. Si me di cuenta que era el P5100, pero ya mande un correo para ver si es compatible, lo mas seguro es que me tenga que comprar un adaptador (cosa que menciona la descripción del artefacto). Si llego a concretar la compra les avisare.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, mi primera vez en este sitio, estaba buscando para mi p520 y encontré accesorios para la p510, les dejo el enlace, avisen si les sirve y si los accesorios son compatibles con la 520 ya que recién la adquirí y no entiendo mucho, por no decir nada jaja.

http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_Coolpix_P510_t2706_2

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Estoy buscando protector de pantalla para la P510, y me gustaría que las personas que lo utilicen cuenten como les va (No me conformo con la simple lámina adhesiva, tengo una puesta, y los que más me gustan son los de la marca Vikuiti, alemanes). Gracias.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola,

Vengo con una consulta. Tengo una P510 y busco filtros para ella. Compré en la web de Digitaltoyshop un filtro UV y venía de regalo el tubo adaptador, que según ellos es lo único que hay para poder utilizar los filtros.

La cuestión es que una vez todo instalado y colocado, me di cuenta de que a no ser que hiciera zoom hasta cierto punto, en el encuadre de la foto me sale el tubo, lo cual limita mucho las fotos de paisaje. He contactado con la web y me dicen que es lo único que se puede instalar en la P510 para poder usar filtros.

Investigando un poco he encontrado que también hay anillos adaptadores:

(en este video sale una P520, pero imagino que sirve también para la P510)

Alguien que tenga un anillo adaptador para la P510 podría orientarme un poco sobre qué modelo debería comprar? He visto que hay muchos modelos y ya no me fío de lo que puedan decirme en la web, ya que ni siquiera me han mencionado la posibilidad de colocar un anillo en vez de un tubo...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...