Jump to content

Habeis comprado aqui?


jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una bateria adicional para la Nikon D5100 y veo esta bien de precio ya con el envio sobre 46€ y bueno es de fiar esta tienda, alguien compro y que tal le fue??

 

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897&zenid=2d3a21729d61f8d3b5347417dea13b6f

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hace muncho compré una batería la EN-EL15 y la recibí en menos de un mes, todo correcto y funciona perfectamente, otra cosa es que sea la original pues detalle no le falta, pero tampoco me preocupa pues me esta demostrando la misma autonomia que la original de momento.

 

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, aparentemente es original, lo dice en el anuncio de venta y que yo sepa creo que no hay baterías crónicas para las D5100

 

Saludos

 

 

Enviado desde IPhone 4

 

Hola Brillantin, si hay baterias clónicas del modelo EN-EL 14 (la que usa nuestra Nikon D5100), lo que pasa es que la cámara no la reconoce a no ser que uses un Grip. En el caso concreto que nos muestras, parece que se trata de la batería original, por la foto que muestran en el anuncio y por el precio que tiene.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Brillantin, si hay baterias clónicas del modelo EN-EL 14 (la que usa nuestra Nikon D5100), lo que pasa es que la cámara no la reconoce a no ser que uses un Grip. En el caso concreto que nos muestras, parece que se trata de la batería original, por la foto que muestran en el anuncio y por el precio que tiene.

Saludos!

 

Tienes toda la razón existen clónicas para la D5100 pero como bien dices si no es con grip no las reconoce, yo me refería a que para usarse directamente no las hay por que no son compatibles

 

Saludos

 

 

Enviado desde IPhone 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré una EN-EL 15 y todo perfecto. Por el precio que tiene uno sospecha si será clónica, pero la verdad es que la que yo recibí es indistinguible de una original, con su pegatina holográfica y todo. A día de hoy, no tengo ni idea de cual era la que me venía con la máquina y cual es la que les compré a ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré una EN-EL 15 y todo perfecto. Por el precio que tiene uno sospecha si será clónica, pero la verdad es que la que yo recibí es indistinguible de una original, con su pegatina holográfica y todo. A día de hoy, no tengo ni idea de cual era la que me venía con la máquina y cual es la que les compré a ellos!

 

Yo te digo la diferencia, en la mía pone Sony y no Nikon (en la parte trasera)... Leí que se habían puesto en contacto con Nikon para preguntar el porque y Nikon dijo que Sony era uno de los proveedores de éste modelo de baterías..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo la diferencia, en la mía pone Sony y no Nikon (en la parte trasera)... Leí que se habían puesto en contacto con Nikon para preguntar el porque y Nikon dijo que Sony era uno de los proveedores de éste modelo de baterías..

Pues en la mía pone Nikon!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la parte trasera hay un circulo con las letras P S E y al lado pone lo de Sony!!!

Compruebalo

Bueeeno, vaaaale... Es verdad que en pequeñito por algún lado pone Sony... Además, la de la cámara está en chino, ingles y japonés mientras que en la otra está en... Bueno, en otro idioma oriental (tailandés?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...