jolucala Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estoy buscando una bateria adicional para la Nikon D5100 y veo esta bien de precio ya con el envio sobre 46€ y bueno es de fiar esta tienda, alguien compro y que tal le fue?? http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897&zenid=2d3a21729d61f8d3b5347417dea13b6f Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Hola, no hace muncho compré una batería la EN-EL15 y la recibí en menos de un mes, todo correcto y funciona perfectamente, otra cosa es que sea la original pues detalle no le falta, pero tampoco me preocupa pues me esta demostrando la misma autonomia que la original de momento. Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias Jose, aparentemente es original, lo dice en el anuncio de venta y que yo sepa creo que no hay baterías crónicas para las D5100 Saludos Enviado desde IPhone 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias Jose, aparentemente es original, lo dice en el anuncio de venta y que yo sepa creo que no hay baterías crónicas para las D5100 Saludos Enviado desde IPhone 4 Hola Brillantin, si hay baterias clónicas del modelo EN-EL 14 (la que usa nuestra Nikon D5100), lo que pasa es que la cámara no la reconoce a no ser que uses un Grip. En el caso concreto que nos muestras, parece que se trata de la batería original, por la foto que muestran en el anuncio y por el precio que tiene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Brillantin, si hay baterias clónicas del modelo EN-EL 14 (la que usa nuestra Nikon D5100), lo que pasa es que la cámara no la reconoce a no ser que uses un Grip. En el caso concreto que nos muestras, parece que se trata de la batería original, por la foto que muestran en el anuncio y por el precio que tiene. Saludos! Tienes toda la razón existen clónicas para la D5100 pero como bien dices si no es con grip no las reconoce, yo me refería a que para usarse directamente no las hay por que no son compatibles Saludos Enviado desde IPhone 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo compré una batería EN-EL 15 y un filtro hoya hd y todo perfecto!!! De total confianza.... Tienen precios muy buenos en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tienes toda la razón existen clónicas para la D5100 pero como bien dices si no es con grip no las reconoce, yo me refería a que para usarse directamente no las hay por que no son compatibles Saludos Enviado desde IPhone 4 Efectivamente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bueno pues ya esta pedida a ver lo que me tarda. Gracias chicos Enviado desde IPhone 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bueno pues ya esta pedida a ver lo que me tarda. Gracias chicos Enviado desde IPhone 4 Ya nos contaras cuando te llegue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo le compré un Tokina 11-16 hace tiempo (antes de que parasen estas cosas en la aduana para hacer caja) y varios filtros y todo perfecto. Recuerdo que el objetivo me llegó en poco más de una semana por correo ordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo también compré una EN-EL 15 y todo perfecto. Por el precio que tiene uno sospecha si será clónica, pero la verdad es que la que yo recibí es indistinguible de una original, con su pegatina holográfica y todo. A día de hoy, no tengo ni idea de cual era la que me venía con la máquina y cual es la que les compré a ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo también compré una EN-EL 15 y todo perfecto. Por el precio que tiene uno sospecha si será clónica, pero la verdad es que la que yo recibí es indistinguible de una original, con su pegatina holográfica y todo. A día de hoy, no tengo ni idea de cual era la que me venía con la máquina y cual es la que les compré a ellos! Yo te digo la diferencia, en la mía pone Sony y no Nikon (en la parte trasera)... Leí que se habían puesto en contacto con Nikon para preguntar el porque y Nikon dijo que Sony era uno de los proveedores de éste modelo de baterías.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo te digo la diferencia, en la mía pone Sony y no Nikon (en la parte trasera)... Leí que se habían puesto en contacto con Nikon para preguntar el porque y Nikon dijo que Sony era uno de los proveedores de éste modelo de baterías.. Pues en la mía pone Nikon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues en la mía pone Nikon!! En la parte trasera hay un circulo con las letras P S E y al lado pone lo de Sony!!! Compruebalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 En la parte trasera hay un circulo con las letras P S E y al lado pone lo de Sony!!! Compruebalo Bueeeno, vaaaale... Es verdad que en pequeñito por algún lado pone Sony... Además, la de la cámara está en chino, ingles y japonés mientras que en la otra está en... Bueno, en otro idioma oriental (tailandés?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Vatuvedeu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 yo he pedido una tambien :) gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 En la parte trasera hay un circulo con las letras P S E y al lado pone lo de Sony!!! Compruebalo La mía también pone Sony... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 vaya, parece que tiene buena pinta la página, yo hasta ahora la mejor pagina que conocía era dctrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas