Jump to content

Iniciandome (presentacion)

Malexs

Publicaciones recomendadas

Hola queria presentarme en este muy buen foro, pues les comento soy de El Salvador y recien compre mi primera Reflex, estaba entre la D5100 y la D3100 al final me decidi por la D3100, la compre por eBay el 25 de abril y la recibi el viernes 4 de mayo, justo un dia antes del cumple de mi hija de 3 años le celebramos el cumple el 5 de mayo, pues les comento andaba como loco tomando fotos, no me anime a tomar en modo manual todas las tire en auto, algunas quedaron muy chulas mi esposa que al inicio no estaba muy contenta con la compra de la cam, pues al final le termino gustando, seguire con los manuales y practicando para poder sacar fotos decentes en modo manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Malexs!

Enhorabuena por tú compra.

En éste foro aprenderás muchísimo, eso tenlo por seguro.

Te animo a que empieces a usar, no solo el modo manual, si no tambien los de prioridad a la apertura y a la velocidad, que son los modos donde encuentras la esencia de la fotografía reflex. Para cuando andes cansado, el automático programado, al que denomino el "automático de los profesionales".

Pronto empezarás a descubrir y a necesitar objetivos, pero poco a poco y tiempo al tiempo.

Un saludo y a aprender ;)

Enlace al comentario

Muchísimas felicidades por la compra, verás cómo tu mujer también le toma el gusto a la cámara y ya no te reñirá por el gasto que hs hecho.

También muchísimas felicidades a tu hijita.

Como te ha comentado FernancoHilario, en este foro vas a aprender muchísimo si lo sigues, a parte de seguir otros de nuestra comunidad.

Lo dicho, muchas felicidades y bienvenido.

Enlace al comentario

Pues welcome,

te recomiendo igualmente los modos de prioridad a la apertura y velocidad.

Saludos.

Perdona, pero yo desde el principio le recomendaría el modo "M" manual. Aunque te parezca al principio un lío, y tener que mirar muchas cosas a la hora se sacar una foto, En poco tiempo te acostubrarás y poco a poco lo irás haciendo en menos tiempo y serás tú el que tenga el mando sobre la máquina y no ella sobre tí.

Es sólo otra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...