bazma444 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esta la saque el otro dia dando una vuelta por las marismas. 010 por bazma444, en Flickr Exp. 1/500 F f/5,6 Iso 360 Obj. 55/300 Modo automatico Tratada con Photoshop(recuperar los blancos de las alas y poco mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esta foto te la vi en tu galeria de flickr el otro dia cuando posteaste tu primera foto y te lo iba a comentar pero se me paso,me parece un foton salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esta muy bien!!! buena toma y mejor momento el captado!! Saludos, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 vaya pasada de foto da la sensación que se la has sacado volando a su lado ;-) muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Capturando un buen momento del ave, destacar el color blanco del pajaro sobre ese mar de fondo girs. Muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta la foto, es simplemente genial pero me falta un poquito de luz, la veo un poco apagada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Gracias a todospor comentar.La verdad que estoy perdiendo un poco el miedo a subir fotos por que yo soy vastante exigente exigente con migo mismo a la hora de hacer fotos y me da un poco verguenza viendo los fotones que he visto por aqui y pieno que mis fotos son malas o no merecen que se pierda el tiempo en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¡A mi también me pasa pero bueno, para eso subimos, para que nos critiquen y saber cómo mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Has clavado el momento, bonitos colores y si .............................muy elegante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 buena foto :-) un pelin más de luz y perfecta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 conicido con los compañeros muy buena foto pero le falta algo de luz, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Vaya pasada como has cogida a la garcilla Enhorabuena de autentico maestro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas