AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, unos dias desaparecido por trabajo!!!! subo este "pepito grillo" que dadas las circunstancias y su poca envergadura se convirtio en el contrapeso de esta toma. Puro ejercicio de composición, espero sea de vuestro agrado un saludo: AZL. Foto: D 700, F/8, 1/125, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Lo pillaste haciendo dominadas?? ,jeje... diferente y superatractiva, la composicion y el colorido enganchan a primera vista y el detalle en la ninfa, marca de la casa, otra gran macro la que nos traes amigo Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico. Una chulada Antoni, enhorabuena. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Peazo composición y con que nitidez lo has clavado, me encanta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Antonio, a-co-jo-nan-te, es bestial, sin palabras. Enhorabuena por el momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un grillo gimnasta, que gran momento y que buena tecnica, precioso el bichito y el posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...) Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: . Por eso me gusta. Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: . Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien . Un Saludo! Editado 8 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La composición es muy buena, la foto la encuentro muy divertida, buenos colores, buen foco y buen fondo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bonita composición, nitidez muy buena, la luz y el fondo de lujo,buen momento has pillado al saltamontes. Buena toma AZL. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Lo pillaste haciendo dominadas?? ,jeje... diferente y superatractiva, la composicion y el colorido enganchan a primera vista y el detalle en la ninfa, marca de la casa, otra gran macro la que nos traes amigo Antoni Saludos Hola Rubén, pocos ejemplares se ven pero hay que exprimir lo que sale...... me alegra tu comentario, un abrazo y enhorabuena por el AA: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Preciosa toma :1ok: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta no, lo siguiente. Ojalá yo algún día llegue a conseguir esas composiciones, esa nitidez, ese gusto, ese yo que se que ando tras él...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico. Una chulada Antoni, enhorabuena. Un saludete. Me alegra verte de nuevo por estos lares..... no seas racano y sube alguna de tus joyas, que se te echa a falta...r me alegra tu comentario, un fuerte abrazo Santi: Antoni. Peazo composición y con que nitidez lo has clavado, me encanta. Enhorabuena y un saludo Gracias como siempre por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola Antonio, a-co-jo-nan-te, es bestial, sin palabras. Enhorabuena por el momento. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra verte de nuevo por este subforo, un saludo: Antoni. Un grillo gimnasta, que gran momento y que buena tecnica, precioso el bichito y el posadero. Un buen rato me costo seguir sus andanzas!!!! al final una que se pudo aprovechar, gracias por pasar Angel. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...) Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: . Por eso me gusta. Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: . Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien . Un Saludo! Adrià, estas hecho un CracK..... a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones. La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre. Gracias como siempre por pasar, un saludo: Antoni. Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, el sujeto tenia poca fuerza por su tamaño y como le comentaba a Adrià el posadero me hizo de contrapeso... un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Adrià, estas hecho un CracK..... a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones. La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre. Gracias como siempre por pasar, un saludo: :1ok: Realmente una planta muy curiosa que le da un toque estupendo a la foto . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 enhorabuena por la foto, es genial el momento y en general lo único que me hubiera gustado ver enfocada la parte central de la rama donde están las otras flores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ni un solo pero Antoni, una foto para colgar en lo alto de la chimenea y admirarla durante horas. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni. Un abrazo. Gotzon. Hola Antoni , totalmente de acuerdo con Gotzon y poco mas que añadir a esta obra de arte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran foto y gran momento el que has capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Joer Antoni,no te digo na,porque me has dejao flipando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La composición es muy buena, la foto la encuentro muy divertida, buenos colores, buen foco y buen fondo. Enhorabuena. Saludos Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo: Antoni. Bonita composición, nitidez muy buena, la luz y el fondo de lujo,buen momento has pillado al saltamontes. Buena toma AZL. 2SALU2. Gracias por comentar OVITEJBO, un saludo: Antoni. Preciosa toma :1ok: Saludos Gracias Geno un saludo.... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas