Jump to content

Contrapeso.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, unos dias desaparecido por trabajo!!!! subo este "pepito grillo" que dadas las circunstancias y su poca envergadura se convirtio en el contrapeso

de esta toma.

Puro ejercicio de composición, espero sea de vuestro agrado un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/8, 1/125, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF.

 

 

 

 

 

6986760906_52721a0a77_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico.

 

Una chulada Antoni, enhorabuena.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos :1good: y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: :lol:

 

Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? :lol: ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...)

Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: :lol: . Por eso me gusta.

Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: :lol: .

 

Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien :P .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pillaste haciendo dominadas?? :D ,jeje... diferente y superatractiva, la composicion y el colorido enganchan a primera vista y el detalle en la ninfa, marca de la casa, otra gran macro la que nos traes amigo Antoni :bravo:

 

Saludos

 

 

Hola Rubén, pocos ejemplares se ven pero hay que exprimir lo que sale...... me alegra tu comentario, un abrazo y enhorabuena por el AA:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico.

 

Una chulada Antoni, enhorabuena.

 

Un saludete. ;)

 

 

Me alegra verte de nuevo por estos lares..... no seas racano y sube alguna de tus joyas, que se te echa a falta...r ;) me alegra tu comentario, un fuerte abrazo Santi:

 

Antoni.

 

 

 

Peazo composición y con que nitidez lo has clavado, me encanta.

 

Enhorabuena y un saludo

 

 

Gracias como siempre por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, a-co-jo-nan-te, es bestial, sin palabras.

Enhorabuena por el momento.

Saludos,

Lecina

 

Gracias Lecina, me alegra verte de nuevo por este subforo, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Un grillo gimnasta, que gran momento y que buena tecnica, precioso el bichito y el posadero.

 

 

 

Un buen rato me costo seguir sus andanzas!!!! al final una que se pudo aprovechar, gracias por pasar Angel.

 

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos :1good: y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: :lol:

 

Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? :lol: ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...)

Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: :lol: . Por eso me gusta.

Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: :lol: .

 

Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien :P .

 

Un Saludo!

 

Adrià, estas hecho un CracK..... :1good: a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones.

La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, el sujeto tenia poca fuerza por su tamaño y como le comentaba a Adrià el posadero me hizo de contrapeso... un abrazo y gracias por comentar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrià, estas hecho un CracK..... :1good: a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones.

La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

 

 

:1ok: :1ok:

 

Realmente una planta muy curiosa que le da un toque estupendo a la foto ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Hola Antoni , totalmente de acuerdo con Gotzon y poco mas que añadir a esta obra de arte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy buena, la foto la encuentro muy divertida, buenos colores, buen foco y buen fondo. Enhorabuena. Saludos

 

Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

Bonita composición, nitidez muy buena, la luz y el fondo de lujo,buen momento has pillado al saltamontes.

Buena toma AZL.

2SALU2.

 

Gracias por comentar OVITEJBO, un saludo:

 

Antoni.

 

Preciosa toma :1ok: :1ok:

 

Saludos

 

 

Gracias Geno un saludo.... ;)

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...