Jump to content

Contrapeso.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, unos dias desaparecido por trabajo!!!! subo este "pepito grillo" que dadas las circunstancias y su poca envergadura se convirtio en el contrapeso

de esta toma.

Puro ejercicio de composición, espero sea de vuestro agrado un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/8, 1/125, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF.

6986760906_52721a0a77_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico.

Una chulada Antoni, enhorabuena.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos :1good: y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: :lol:

Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? :lol: ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...)

Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: :lol: . Por eso me gusta.

Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: :lol: .

Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien :P .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Lo pillaste haciendo dominadas?? :D ,jeje... diferente y superatractiva, la composicion y el colorido enganchan a primera vista y el detalle en la ninfa, marca de la casa, otra gran macro la que nos traes amigo Antoni :bravo:

Saludos

Hola Rubén, pocos ejemplares se ven pero hay que exprimir lo que sale...... me alegra tu comentario, un abrazo y enhorabuena por el AA:

Antoni.

Enlace al comentario

Un encanto de compo, preciosa. Y además el bicho lo has clavado, como de costumbre, redondeando la jugada con ese toque tan dinámico.

Una chulada Antoni, enhorabuena.

Un saludete. ;)

Me alegra verte de nuevo por estos lares..... no seas racano y sube alguna de tus joyas, que se te echa a falta...r ;) me alegra tu comentario, un fuerte abrazo Santi:

Antoni.

Peazo composición y con que nitidez lo has clavado, me encanta.

Enhorabuena y un saludo

Gracias como siempre por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antonio, a-co-jo-nan-te, es bestial, sin palabras.

Enhorabuena por el momento.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, me alegra verte de nuevo por este subforo, un saludo:

Antoni.

Un grillo gimnasta, que gran momento y que buena tecnica, precioso el bichito y el posadero.

Un buen rato me costo seguir sus andanzas!!!! al final una que se pudo aprovechar, gracias por pasar Angel.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Como no hay nada que comentar sobre la foto ya que está excelente en todos los sentidos :1good: y te ha quedado de lujo, te voy a comentar la flor, que es una de mis preferidas y muy interesante. :lol: :lol:

Se trata de una Sanguisorba minor. Pertenece a la familias de las Rosáceas (donde están las zarzas, las rosas (obvio no? :lol: ), el cerezo, almendro, manzana, melocotón etc...)

Y como todos sabréis estas plantas/árboles se caracterizan por tener grandes flores con grandes pétalos no?. Pues esta planta que nos presenta Antoni en la composición, NO tiene pétalos :lol: :lol: . Por eso me gusta.

Es una planta pequeña que como no tiene una flor que se vea, la gente pasa de ella y ni la ve :lol: :lol: .

Espero que el pequeño apunte sea interesante para alguien :P .

Un Saludo!

Adrià, estas hecho un CracK..... :1good: a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones.

La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

Antoni.

Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni.

Un abrazo.

Gotzon.

Hola Gotzon, el sujeto tenia poca fuerza por su tamaño y como le comentaba a Adrià el posadero me hizo de contrapeso... un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Adrià, estas hecho un CracK..... :1good: a mi me sirvén y mucho tus apuntes y aportaciones.

La belleza del posadero la descubri al procesar... y de ahí buscar la compo y no cerrar el encuadre.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

:1ok: :1ok:

Realmente una planta muy curiosa que le da un toque estupendo a la foto ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Un autentico ejercicio de composición, llenando espacios con pocos elementos y con unas lineas visuales y atractivas. Colores, nitidez y fondo...de encargo. Una preciosidad, Antoni.

Un abrazo.

Gotzon.

Hola Antoni , totalmente de acuerdo con Gotzon y poco mas que añadir a esta obra de arte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La composición es muy buena, la foto la encuentro muy divertida, buenos colores, buen foco y buen fondo. Enhorabuena. Saludos

Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo:

Antoni.

Bonita composición, nitidez muy buena, la luz y el fondo de lujo,buen momento has pillado al saltamontes.

Buena toma AZL.

2SALU2.

Gracias por comentar OVITEJBO, un saludo:

Antoni.

Preciosa toma :1ok: :1ok:

Saludos

Gracias Geno un saludo.... ;)

Antoni.

Enlace al comentario