diegosal Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Aqui os dejo unas fotos para que me podais comentar fotos realizadas con luz ambiente y sin flash Hija por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente: 18/55 Distancia focal: 50mm Modo de enfoque:AF-S VR:ON Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturacion:1/2s Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 640 DSC_0115 por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente: 18/55 Distancia focal: 50mm Modo de enfoque:AF-S VR:ON Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturacion:1/2s Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La primera la veo trepidada y en ambas, con excesivo ruido. No se las condiciones de luz ambiente que tendriais en ese momento, pero el ISO a 640, ha perjudacado las tomas, generando mucho ruido en ellas. Modelo muy guapa por cierto, espero que tengas mejores condiciones luminicas y con ello, consigas mejores tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, diegosal. Lo primero que me ha llamado la atención es que están trepidadas las dos (aunque es normal, a 1/2 segundo no hay quien tenga pulso suficiente), por lo que en primera instancia te recomendaría que te agenciaras un trípode para este tipo de fotos (la serie HAMA Star está estupenda de precio y cumple su función). Al no usar flash es lo que pasa, que tienes que tirar de ISO y de velocidad, con el trípode ganas en las dos. También indicarte que al usar el objetivo zoom en su distancia más grande, pierdes apertura (de f/3.5 a f/5.6) y realmente se nota. Si tienes el otro objetivo kitero (55-200mm, suele venir) hubiera sido mejor idea usarlo en lugar del 18-55mm para ganar esa apertura. Otra cosa más que podrías mirar son las imperfecciones en la piel. Hay muchas técnicas para ello, échales un ojo. Por lo demás bien, aunque yo hubiera encuadrado un poco más abajo (tal y como está la foto pero con menos aire por encima de la cabeza y que salga más torso). ¿Has pensado en darle un suave viñeteo?, quizás quede bien y centre la atención en la modelo. De las dos, y obviando lo de que salgan movidas, me quedo con la primera. La expresión me gusta más. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, diegosal. Lo primero que me ha llamado la atención es que están trepidadas las dos (aunque es normal, a 1/2 segundo no hay quien tenga pulso suficiente), por lo que en primera instancia te recomendaría que te agenciaras un trípode para este tipo de fotos (la serie HAMA Star está estupenda de precio y cumple su función). Al no usar flash es lo que pasa, que tienes que tirar de ISO y de velocidad, con el trípode ganas en las dos. También indicarte que al usar el objetivo zoom en su distancia más grande, pierdes apertura (de f/3.5 a f/5.6) y realmente se nota. Si tienes el otro objetivo kitero (55-200mm, suele venir) hubiera sido mejor idea usarlo en lugar del 18-55mm para ganar esa apertura. Otra cosa más que podrías mirar son las imperfecciones en la piel. Hay muchas técnicas para ello, échales un ojo. Por lo demás bien, aunque yo hubiera encuadrado un poco más abajo (tal y como está la foto pero con menos aire por encima de la cabeza y que salga más torso). ¿Has pensado en darle un suave viñeteo?, quizás quede bien y centre la atención en la modelo. De las dos, y obviando lo de que salgan movidas, me quedo con la primera. La expresión me gusta más. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estoy deacuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La primera, mejorando los aspectos técnicos que ya te han comentado, tiene un gran potencial. Me gusta mucho el estilo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas