Jump to content

Sesion con mi hija


diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos para que me podais comentar fotos realizadas con luz ambiente y sin flash

 

7007448298_0f7fc94ba8.jpg

Hija por Diegosal, en Flickr

 

Camara:NIKON D5100

Lente: 18/55

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque:AF-S

VR:ON

Diafragma:F/5,6

Velocidad de obturacion:1/2s

Comp.exp:0ev

Medicion:matricial

Sensibilidad: ISO 640

 

 

7153567957_4e83dbd3b5.jpg

DSC_0115 por Diegosal, en Flickr

 

 

Camara:NIKON D5100

Lente: 18/55

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque:AF-S

VR:ON

Diafragma:F/5,6

Velocidad de obturacion:1/2s

Comp.exp:0ev

Medicion:matricial

Sensibilidad: ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo trepidada y en ambas, con excesivo ruido.

No se las condiciones de luz ambiente que tendriais en ese momento, pero el ISO a 640, ha perjudacado las tomas, generando mucho ruido en ellas.

Modelo muy guapa por cierto, espero que tengas mejores condiciones luminicas y con ello, consigas mejores tomas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, diegosal. Lo primero que me ha llamado la atención es que están trepidadas las dos (aunque es normal, a 1/2 segundo no hay quien tenga pulso suficiente), por lo que en primera instancia te recomendaría que te agenciaras un trípode para este tipo de fotos (la serie HAMA Star está estupenda de precio y cumple su función). Al no usar flash es lo que pasa, que tienes que tirar de ISO y de velocidad, con el trípode ganas en las dos.

 

También indicarte que al usar el objetivo zoom en su distancia más grande, pierdes apertura (de f/3.5 a f/5.6) y realmente se nota. Si tienes el otro objetivo kitero (55-200mm, suele venir) hubiera sido mejor idea usarlo en lugar del 18-55mm para ganar esa apertura.

 

Otra cosa más que podrías mirar son las imperfecciones en la piel. Hay muchas técnicas para ello, échales un ojo.

 

Por lo demás bien, aunque yo hubiera encuadrado un poco más abajo (tal y como está la foto pero con menos aire por encima de la cabeza y que salga más torso). ¿Has pensado en darle un suave viñeteo?, quizás quede bien y centre la atención en la modelo.

 

De las dos, y obviando lo de que salgan movidas, me quedo con la primera. La expresión me gusta más.

 

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, diegosal. Lo primero que me ha llamado la atención es que están trepidadas las dos (aunque es normal, a 1/2 segundo no hay quien tenga pulso suficiente), por lo que en primera instancia te recomendaría que te agenciaras un trípode para este tipo de fotos (la serie HAMA Star está estupenda de precio y cumple su función). Al no usar flash es lo que pasa, que tienes que tirar de ISO y de velocidad, con el trípode ganas en las dos.

 

También indicarte que al usar el objetivo zoom en su distancia más grande, pierdes apertura (de f/3.5 a f/5.6) y realmente se nota. Si tienes el otro objetivo kitero (55-200mm, suele venir) hubiera sido mejor idea usarlo en lugar del 18-55mm para ganar esa apertura.

 

Otra cosa más que podrías mirar son las imperfecciones en la piel. Hay muchas técnicas para ello, échales un ojo.

 

Por lo demás bien, aunque yo hubiera encuadrado un poco más abajo (tal y como está la foto pero con menos aire por encima de la cabeza y que salga más torso). ¿Has pensado en darle un suave viñeteo?, quizás quede bien y centre la atención en la modelo.

 

De las dos, y obviando lo de que salgan movidas, me quedo con la primera. La expresión me gusta más.

 

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...