Jump to content

Tania


Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace unas semanas empecé a notar que mi cámara tenía un problema de "back focus", por lo que, después de mucho leer, me decidí a aventurarme y opté por intentar arreglarla yo mismo... tenía una sesión pendiente con una amiga, así que este sábado pasado aproveché para probar si mi 'bricolaje' había salido bien.

 

He aquí el resultado, destripad cuanto queráis ;) :

 

Cámara: Nikon D5000.

Objetivo: 35mm f/1.8 G AF-S DX.

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

Flashes: SB-600 y YongNuo YN-560 con sendos paraguas.

 

dsc0354copia.jpg

 

Velocidad: 1/100.

Apertura: f/2,8.

ISO: 320.

---------------------------------------

 

dsc0241copia.jpg

 

Velocidad: 1/50.

Apertura: f/1,8.

ISO: 320.

---------------------------------------

 

dsc0306bncopia.jpg

 

Velocidad: 1/200.

Apertura: f/2,5.

ISO: 320.

---------------------------------------

 

dsc0442copia.jpg

 

Velocidad: 1/100.

Apertura: f/1,8.

ISO: 320.

---------------------------------------

 

dsc0435bncopia.jpg

 

Velocidad: 1/100.

Apertura: f/1,8.

ISO: 320.

---------------------------------------

 

Gracias por pasar por aquí y comentar ;)

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con las ultimas tres, en particular la ultima.

muy muy muy buena!!!!una sola cosa...esta sombra que hay en la esquina inferior izquierda, me molesta, se me va la vista sin querer hacia ella

 

Coincido contigo ^_^

Sí, lo sé, pero no es una sombra, sino parte del vestuario :unsure: pero igualmente entiendo a qué te refieres.

 

Muy bonita serie si señor. Ella esta de dulce. Que no se escape. Un saludo compañero

 

Muchas gracias ^_^

Sí, no será la última sesión que haga con ella, eso seguro :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz fuerte pero cuando vas a exteriores no en estudio o interiores, y la luz fuerte queda muy bien o puede quedar muy bien en exteriores pero no que le afecten directamente a la modelo.y en su caso cuando la direcciòn de la luz lo haga de forma natural en su trayectoria.

En este caso creo que te pasastes con las luces, afectando directamente al rostro y otras partes de la modelo, en las fotos a color no es que sea mas acusado si no que lo veo mas claro, en blanco y negro es mas disimulado.

 

intenta bajar la luz a los flahses o en este caso veo que usastes aperturas demasiado abiertas, 2.8 1.8 ... en las tomas, en estudio no te lo aconsejo.

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz fuerte pero cuando vas a exteriores no en estudio o interiores, y la luz fuerte queda muy bien o puede quedar muy bien en exteriores pero no que le afecten directamente a la modelo.y en su caso cuando la direcciòn de la luz lo haga de forma natural en su trayectoria.

En este caso creo que te pasastes con las luces, afectando directamente al rostro y otras partes de la modelo, en las fotos a color no es que sea mas acusado si no que lo veo mas claro, en blanco y negro es mas disimulado.

 

intenta bajar la luz a los flahses o en este caso veo que usastes aperturas demasiado abiertas, 2.8 1.8 ... en las tomas, en estudio no te lo aconsejo.

 

Gracias, Jayma.

 

A mí también me gusta "abusar un pelín" de la luz, pero casi siempre he trabajado en exteriores, en estudio tengo poca experiencia, así que se agradece el consejo :1ok:

El motivo de usar aperturas tan abiertas es que hice la sesión para probar si había conseguido arreglar un problemilla de enfoque que tenía mi cámara, al menos eso está bien :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...