Jump to content

Dudas garantia D700

jfochando

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda.

Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda.

Si la pudiste registrar en nikonistas es finicon

Te lo comento porque yo tengo una d50 que la compre hace 3 o 4 años cuando no tenia internet y no sabia los follones que tenian con la garantia estos de finikon y al año fui a registrarla y me decia que nada... en cambio una compacta que le regale a un familiar la registre para poder ver las cosas de nikonistas y todo perfecto..

Espero te halla servido de ayuda

Enlace al comentario

Pues ve y descambiala porque te saldra con un 10% mas barata desde hoy hasta el lunes, la han puesto con un 10% menos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...