jfochando Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda. Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda. Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano Si la pudiste registrar en nikonistas es finicon Te lo comento porque yo tengo una d50 que la compre hace 3 o 4 años cuando no tenia internet y no sabia los follones que tenian con la garantia estos de finikon y al año fui a registrarla y me decia que nada... en cambio una compacta que le regale a un familiar la registre para poder ver las cosas de nikonistas y todo perfecto.. Espero te halla servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjose19 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda. Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano Pues ve y descambiala porque te saldra con un 10% mas barata desde hoy hasta el lunes, la han puesto con un 10% menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Ese es el precio con el descuento del 10% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Ese es el precio con el descuento del 10% Hola,estoy interesado en comprar la cámara.¿Cual es precio que tiene en el Corte ingles sin descuentos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola,estoy interesado en comprar la cámara.¿Cual es precio que tiene en el Corte ingles sin descuentos?Gracias. Sin descuento 2799.99, con el 10% se te queda en 2519.10 euritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.