yosoygigi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola compañeros, seguramente la foto tendrá errores de luz, composicion, esposicion y mas, pero estais de acuerdo conmigo que la modelo es mas guapaaaa!!!jejejeej D90, nikkor AF-D 50mm, flash nissinDi 622 Mark II ( rebotando contra el techo) f2.2, 1/200, ISO 250 _DSC087_M di iosogigi81, su Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La modelo guapísima. La foto para mi, necesita mas recorte. Prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.