CTRed Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos! No soy muy habitual por este subforo, ando normalmente por el de retrato, pero por aquí os dejo unas fotos del último partido que disputaron los Mallorca Voltors en el polideportivo de Son Moix. 08 por cristiantruu, en Flickr 14 por cristiantruu, en Flickr 19 por cristiantruu, en Flickr 21 por cristiantruu, en Flickr 22 por cristiantruu, en Flickr 27 por cristiantruu, en Flickr 32 por cristiantruu, en Flickr Si queréis ver el álbum completo: http://www.flickr.com/photos/cristiantruu/sets/72157629985828557/with/7005717188/ Un saludo! Editado 8 de Mayo de 2012 por CTRed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 28 visitas y 0 respuestas...un exitazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues yo las veo muy muy bien. Tienen una nitidez impresionante y tasmpoco estan mal encuadradas. Me gustan muchisimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues yo las veo muy muy bien. Tienen una nitidez impresionante y tasmpoco estan mal encuadradas. Me gustan muchisimo. un saludo Muchas gracias por pasarte a comentar Álex, me alegra que te hayan gustado. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos! No soy muy habitual por este subforo, ando normalmente por el de retrato, pero por aquí os dejo unas fotos del último partido que disputaron los Mallorca Voltors en el polideportivo de Son Moix. 21 por cristiantruu, en Flickr 32 por cristiantruu, en Flickr Muy buenas tomas.Color, luz, nitidez...si tengo que escoger.Estas dos me parecen estupendas. Editado 9 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 buenas fotos las veo muy bien de color y el encuadre me gusta la mejor para mi la ultima señalando con el dedo al camara jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas.Color, luz, nitidez...si tengo que escoger.Estas dos me parecen estupendas. buenas fotos las veo muy bien de color y el encuadre me gusta la mejor para mi la ultima señalando con el dedo al camara jajaj un saludo Muchas a los dos gracias por pasar a comentar! El caso es que no señalaba a la cámara, después comentándolo por facebook resultó ser que señalaba a uno del público que había detrás de mí...xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo destacaría la nitidez como te han dicho los demás y sobre todo los colores (que teniendo la luz que teníamos en el campo...) son increíbles!! Nos vemos en la final, si es posible! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo destacaría la nitidez como te han dicho los demás y sobre todo los colores (que teniendo la luz que teníamos en el campo...) son increíbles!! Nos vemos en la final, si es posible! Un saludo Muchas gracias por pasarte Alejandro! Al final no ha podido ser, caímos en las semis contra Giants...una lástima que se acabe la temporada de esta forma, pero bueno, el año que viene más! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas