Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 hola, me gustaría saber como tenéis buestra d700 configurada para disparar a enfoque en un punto. la idea es enfocar a un punto y arrastrar para cuadrar. gracias. mejor enfoque+disparo o enfoque en af y el disparo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 yo enfoco donde quiero, aprieto el botón de bloqueo de enfoque, reencuadro y disparo. Simple. No tengo una D700 pero vamos, que todas son iguales en este aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tengo en S prioridad de enfoque y en C prioridad de disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mí lo de enfocar y despés pulsar el botón de bloqueo de enfoque para después reencuadrar y disparar me parece un engorro. Me parece más práctico tener separado el enfoque del disparo. En concreto enfoco con el botón AF-On , reencuadro y después disparo, (al disparar la cámara no vuelve a enfocar). Este hilo habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158567&st=0 un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mí lo de enfocar y despés pulsar el botón de bloqueo de enfoque para después reencuadrar y disparar me parece un engorro. Me parece más práctico tener separado el enfoque del disparo. En concreto enfoco con el botón AF-On , reencuadro y después disparo, (al disparar la cámara no vuelve a enfocar). Este hilo habla del tema: http://www.nikonista...pic=158567&st=0 un saludo; esta es la mejor solución, en el momento que uno se acostumbra todo va rodado, y la seguridad de que no vas hacer la foto a lo que no quieras, o haces preenfoque con animales y disparas cuando se antoja, res el mejor invento que viene en la D700/d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mí lo de enfocar y despés pulsar el botón de bloqueo de enfoque para después reencuadrar y disparar me parece un engorro. Me parece más práctico tener separado el enfoque del disparo. En concreto enfoco con el botón AF-On , reencuadro y después disparo, (al disparar la cámara no vuelve a enfocar). Este hilo habla del tema: http://www.nikonista...pic=158567&st=0 un saludo; yo tengo esta misma comfiguracion, para hacer la hiperfocal. ya que despues no pierdo la distancia de enfoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No lo puse pero suelo usar enfoque puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.