Ais Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Nikon D2X Micro 70-180 ISO 100 F 16 250 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 De nitidez la veo espectacular. Me estorban un poco las hojas de la derecha y puede que esté un poco oscura, aunque también puede que sea mi monitor. Las luces las veo un pelín duras ¿llevabas el flash en la zapata de la cámara?. Me da la sensación de que le falta un ala (o eso me parece) . Buena toma y repito lo de la nitidez. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.