jalami Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 escapadita de esta noche .... cabaña in the night por javier larequi, en Flickr exif: Cámara Nikon D90 Exposición 78 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 esta bien, aun que el primer plano esta muy abajo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Al contrario que fitted a mi me gusta ese encuadre le da relevancia al cielo y al movimiento de las nubes! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta tu toma. Creo con una exposición de 27 segundos, las estrellas habían quedado estaticas, como puntos, en el caso de que quedase oscura, subir un paso el ISO. Pero eso es para mi gusta. De todas formas te repito que me gusta mucho. Saludos Jalami y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, pero creo que podría mejorar si le resaltases la textura de la pared de la derecha. Estoy un poco confuso con la iluminación ya que parece que la luna estaba situada a la izquierda (la cabaña de la izquierda así lo demuestra) pero la cabaña de la derecha parece haber sido iluminada forntalmente aunque la intensidad y color de la luz parece la misma que la del resto de la foto. El caso es que una iluminación lateral que resaltara las piedras de la pared la dejarían menos plana y más atractiva. Aun así, en cuanto a composición, colores y nitidez la veo muy bien. Otra sugerencia, pásale un antirruido al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hermosa toma, yo no me cansaría de ir a ese sitio, que por cierto donde es?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta la idea de Robles Galera de que las estrellas como puntos son mas atractivas que a "medio trazo", pero en este caso discrepo,en dos cosas, con Robles. En esta toma con nubes yo personalmente hubiese hecho lo contrario, bajar iso para dar mas tiempo a las nubes a trazar lineas y de paso bajar ruido, que es excesivo, creo que en este caso las nubes aportan mas que las estrellas. Respecto al consejo que te dá de subir iso para dejar estáticas las estrellas, no lo comparto, en ese caso mejor ganar apertura y así de paso tambie´n marcar mas estrellas. Si ya tienes ruido a ISO 640, imagínate a ISO 800. De todas formas la D90 no produce tanto ruido a ISO 640, a ese ISO se empieza a notar, pero no con tanta presencia como en esta toma, creo que es mas problema de procesado que de cámara. De todas formas la foto es bonita, aunque me parece que le falta algo de suelo y le sobra un poco de cielo, la zona inferior de las ruinas se ve muy encajonada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Copmo siempre haz caso a Petubao1 y nenegrande. Esta claro que en esta toma las protagonistas son las nubes y hubiera probado otra toma más larga, eso si bajando el ISO, a este paso y con las nuevas cámaras que controlan tanto el ruido a ISOs elevados, creo que se va a perder el encanto de la "foto nocturna" y aumentaran exponencialemente las tomas con ISOs altos ya que la gente no suele tener paciencia. En cuanto a la iluminación, dinos que hicistes, pues hay contradiciones con las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola estoy de acuerdo con vic diesel a mi me gusta tal cual. Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Copmo siempre haz caso a Petubao1 y nenegrande. Esta claro que en esta toma las protagonistas son las nubes y hubiera probado otra toma más larga, eso si bajando el ISO, a este paso y con las nuevas cámaras que controlan tanto el ruido a ISOs elevados, creo que se va a perder el encanto de la "foto nocturna" y aumentaran exponencialemente las tomas con ISOs altos ya que la gente no suele tener paciencia. En cuanto a la iluminación, dinos que hicistes, pues hay contradiciones con las sombras. buenas minotauro , lo primero gracias a todos por los consejos ....intentare llevarlos a cabo. el tema de la ilumninacion fue el siguiente , detras mia luna al 70% .....y yo desde la derecha de la cabaña a unos 45º aprox ...ilumine suavemente suelo y cabaña ...y desde la distancia un poquito la cabaña del fondo ..para generarle sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, pero creo que podría mejorar si le resaltases la textura de la pared de la derecha. Estoy un poco confuso con la iluminación ya que parece que la luna estaba situada a la izquierda (la cabaña de la izquierda así lo demuestra) pero la cabaña de la derecha parece haber sido iluminada forntalmente aunque la intensidad y color de la luz parece la misma que la del resto de la foto. El caso es que una iluminación lateral que resaltara las piedras de la pared la dejarían menos plana y más atractiva. Aun así, en cuanto a composición, colores y nitidez la veo muy bien. Otra sugerencia, pásale un antirruido al cielo. Un saludo. completamente de acuerdo con el compañero,pero muy bonita un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hermosa toma, yo no me cansaría de ir a ese sitio, que por cierto donde es?. esto esta en lerin ( navarra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.