MrCarax Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estatua de Ava Gardner junto a Cala Canyet, en la urbanización Rosamar, en Tossa de Mar. Pequeño homenaje de la localidad de Tossa de Mar a quien en 1950 visitó la zona para rodar la película “Pandora y el holandés errante”, junto a James Mason. Iluminada con linterna cálida. Ava Gadner por RauLopez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 interesante captura, me gusta la direccion de la mirada de la estatua hacia la luz y la iluminacion bien conseguida, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bien buscada la iluminacion para no darle mas fuerza al pedestal que a la estatua. Hecho en falta poder ver los EXIF junto a la fotografía para aprender un poco mas de la nocturna. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Creo que en mi flickr están los exif disponibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buena composición e iluminación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me alegro mucho de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me alegro mucho de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.