Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 " Miradas que matan " por rubenfotografia79, en Flickr Asi de desafiente miraba a camara... a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm(no me hacia falta, pero lo llevaba montado!)+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Que conste que no tengo mucha idea de macro. La foto me gusta bastante. Bajo mi punto de vista, quizás no le daría tanto espacio a la flor roja. Y me distrae la atención, no se si son sombras o quizás las alas. Pero te ha quedado muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 efectivamente una mirada desafiante, sobre todo me gusta la posición de las patas, le da un toque desafiante-chulesco la nitidez y los colores me gustan mucho asi como el fondo bonita composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Coincido con AntonioMJ en que las alas distraen un poco al parecer sombras, pero entiendo que tienen que estar ahí. Tal vez haya demasiada hoja, y ese fondo gris puede que no le favorezca demasiado, pero es solo una opinión. En cualquier caso la nitidez y esa mirada son acojonantes.Un saludo Rubén Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Que conste que no tengo mucha idea de macro. La foto me gusta bastante. Bajo mi punto de vista, quizás no le daría tanto espacio a la flor roja. Y me distrae la atención, no se si son sombras o quizás las alas. Pero te ha quedado muy chula la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 A mí me ha gustado mucho, y creo que la hoja está donde tenía que estar, si la hubieras sacado más de la foto, la avispa ya no tendría la misma posición y por lo tanto, creo que perdería la foto, pero vamos, cada uno tiene su opinión. A mi gusto ha quedado muy bien, con los colores muy llamativos y una nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Aupa Rubén. Toma con mucho impacto colorista, la nitidez es sólida en los ojos del sujeto. Me gusta esa composición esquinada, el posadero es grande y con mucho color, gracias a la posición de la avispa este no roba el protagonismo a la misma. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Amenazante la modelo!!!!! menuda cara de mala leche. Tremendos esos ojos con un tratamiento de negros y luces muy logrado. La compo a mi entender correcta con la diagonal del petalo y el sujeto con todo su peso, equilibra perfectamente la toma. Las alas son el elemento que puede distraer, pero el resultado final es impactante, un abrazo Crack estas que te sales!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola Ruben, excelente toma con buen acercamiento y detalle de la cabeza,ojos, buena esa pdc con la cual lograstes meter a foco la pata delantera, posadero colorido y un pelin grande pero que ni disvirtua esa magnifica toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 efectivamente una mirada desafiante, sobre todo me gusta la posición de las patas, le da un toque desafiante-chulesco la nitidez y los colores me gustan mucho asi como el fondo bonita composición un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Coincido con AntonioMJ en que las alas distraen un poco al parecer sombras, pero entiendo que tienen que estar ahí. Tal vez haya demasiada hoja, y ese fondo gris puede que no le favorezca demasiado, pero es solo una opinión. En cualquier caso la nitidez y esa mirada son acojonantes.Un saludo Rubén Roberto A mí me ha gustado mucho, y creo que la hoja está donde tenía que estar, si la hubieras sacado más de la foto, la avispa ya no tendría la misma posición y por lo tanto, creo que perdería la foto, pero vamos, cada uno tiene su opinión. A mi gusto ha quedado muy bien, con los colores muy llamativos y una nitidez muy buena. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) La foto tiene una nitidez y un colorido buenísimo, la composicón que le has dado un genial, enhorabuena. Saludos. Editado 10 de Mayo de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena toma como nos tienes acostumbrados Rubén, el colorido y la nitidez excelentes.La compo a mi me gusta, el posadero cobra importancia por su color,pero no le roba protagonismo al sujeto.Lo de las alas, es verdad que confunde un poco,pero no se las ibas a cortar no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Te lo has currao Ruben,muy buena en todo, compo nitidez color,ademas el posadero no le roba protagonismo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mi personalmente me encanta. Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bueno Ruben ,parece que las antenas se salgan de la pantalla valla pdc conseguida y los detalles de la boca acojonan,suerte tuviste si no te mordió. Me parece un acercamiento muy bueno,en tu linea. 2salu2. Co....o creía que te había contestado , bueno lo dicho arriba, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Feo el bicho ¿eh?, pero encantador. Buena toma y definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Juro por la señorira pepis que yo habia contestado este post y ha desaparecido elcomentario. Deciamas o menos que yo no tengo los webs de acercarmetanto y que el detalle mandibular muy bueno. Y tambien te daba un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Juro por la señorira pepis que yo habia contestado este post y ha desaparecido elcomentario. Deciamas o menos que yo no tengo los webs de acercarmetanto y que el detalle mandibular muy bueno. Y tambien te daba un abrazo. Me autocito para certificar que estoy atontado. Me he dado cuenta que el comentario habia sido en el otro post de la avispa. Al menos era verdad lo que he dicho de las avispas, las veo y me asusto tanto que no soy capaz ni de discernir las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me autocito para certificar que estoy atontado. Me he dado cuenta que el comentario habia sido en el otro post de la avispa. Al menos era verdad lo que he dicho de las avispas, las veo y me asusto tanto que no soy capaz ni de discernir las fotos. Efectivamente amigo J.Luis, es otra foto, de la misma modelo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199160 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aupa Rubén. Toma con mucho impacto colorista, la nitidez es sólida en los ojos del sujeto. Me gusta esa composición esquinada, el posadero es grande y con mucho color, gracias a la posición de la avispa este no roba el protagonismo a la misma. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Como siempre me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas