Jump to content

" Miradas que matan "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7163199752_4e2fb754ee_b.jpg

" Miradas que matan " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Asi de desafiente miraba a camara... a ver que os parece.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm(no me hacia falta, pero lo llevaba montado!BangHead.gif)+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con AntonioMJ en que las alas distraen un poco al parecer sombras, pero entiendo que tienen que estar ahí. Tal vez haya demasiada hoja, y ese fondo gris puede que no le favorezca demasiado, pero es solo una opinión. En cualquier caso la nitidez y esa mirada son acojonantes.Un saludo Rubén

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no tengo mucha idea de macro. La foto me gusta bastante. Bajo mi punto de vista, quizás no le daría tanto espacio a la flor roja. Y me distrae la atención, no se si son sombras o quizás las alas. Pero te ha quedado muy chula la foto.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha gustado mucho, y creo que la hoja está donde tenía que estar, si la hubieras sacado más de la foto, la avispa ya no tendría la misma posición y por lo tanto, creo que perdería la foto, pero vamos, cada uno tiene su opinión. A mi gusto ha quedado muy bien, con los colores muy llamativos y una nitidez muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rubén. Toma con mucho impacto colorista, la nitidez es sólida en los ojos del sujeto. Me gusta esa composición esquinada, el posadero es grande y con mucho color, gracias a la posición de la avispa este no roba el protagonismo a la misma. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amenazante la modelo!!!!! menuda cara de mala leche. :wacko:

Tremendos esos ojos con un tratamiento de negros y luces muy logrado.

La compo a mi entender correcta con la diagonal del petalo y el sujeto con todo su peso, equilibra perfectamente la toma.

Las alas son el elemento que puede distraer, pero el resultado final es impactante, un abrazo Crack estas que te sales!!!!

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con AntonioMJ en que las alas distraen un poco al parecer sombras, pero entiendo que tienen que estar ahí. Tal vez haya demasiada hoja, y ese fondo gris puede que no le favorezca demasiado, pero es solo una opinión. En cualquier caso la nitidez y esa mirada son acojonantes.Un saludo Rubén

Roberto

A mí me ha gustado mucho, y creo que la hoja está donde tenía que estar, si la hubieras sacado más de la foto, la avispa ya no tendría la misma posición y por lo tanto, creo que perdería la foto, pero vamos, cada uno tiene su opinión. A mi gusto ha quedado muy bien, con los colores muy llamativos y una nitidez muy buena.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma como nos tienes acostumbrados Rubén, el colorido y la nitidez excelentes.La compo a mi me gusta, el posadero cobra importancia por su color,pero no le roba protagonismo al sujeto.Lo de las alas, es verdad que confunde un poco,pero no se las ibas a cortar no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro por la señorira pepis que yo habia contestado este post y ha desaparecido elcomentario. Deciamas o menos que yo no tengo los webs de acercarmetanto y que el detalle mandibular muy bueno.

Y tambien te daba un abrazo.

Me autocito para certificar que estoy atontado. Me he dado cuenta que el comentario habia sido en el otro post de la avispa. Al menos era verdad lo que he dicho de las avispas, las veo y me asusto tanto que no soy capaz ni de discernir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito para certificar que estoy atontado. Me he dado cuenta que el comentario habia sido en el otro post de la avispa. Al menos era verdad lo que he dicho de las avispas, las veo y me asusto tanto que no soy capaz ni de discernir las fotos.

 

Efectivamente amigo J.Luis, es otra foto, de la misma modelo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199160

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rubén. Toma con mucho impacto colorista, la nitidez es sólida en los ojos del sujeto. Me gusta esa composición esquinada, el posadero es grande y con mucho color, gracias a la posición de la avispa este no roba el protagonismo a la misma. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Como siempre :1good: me gusta mucho un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...