vigotski Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Dos ausencias en un lienzo Dos ausencias en un lienzo por vigotski (Javier), en Flickr F5.6 1/80 ISO 800 45mm (Tamron 17-50mm 2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gustan los colores. aunque si tuviese algun editor con tecnologia U-Point trataria de dar mas calidez al cielo y aumentar el contraste. Ademas de eliminar los azules en las sillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me gusta muchoi la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan los colores. aunque si tuviese algun editor con tecnologia U-Point trataria de dar mas calidez al cielo y aumentar el contraste. Ademas de eliminar los azules en las sillas. Hola compañero, la imagen me gustó así, con poco contraste. El azul de las sillas voy a revisarlo ;-) Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me gusta muchoi la composicion Muchas gracias Dolbys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Originalidad en la composición y en el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Originalidad en la composición y en el título Gracias mabueman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas