Jump to content

Crear acciones


v-strom

Publicaciones recomendadas

Supongo que quieres crear un grupo de acciones nuevo, para esto tienes que abrir la carpeta que tienes en la parte inferior de las acciones2765121120_a9bdf51c6b_o.jpg

2764267485_6c520c057f_o.png

Le das un nombre y ya tienes un nuevo grupo, yo por ejemplo tengo uno con firmas, otro con viñetas, otro con perfiles....

 

 

Luego le das al boton accion nueva y la metes en el conjunto que has creado

2764267515_67abdd6c97_o.png

 

Ya puedes empezar con la acción.

 

 

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio....y F E L I Z * C U M P L E A Ñ O S !!!!

 

Raimon te acaba de explicar como crear un grupo nuevo de acciones, pero cono no sé si tan sólo quieres crear una acción nueva que te resuma un montón de pasos habituales en el Ps te lo explico:

 

post-4161-1218790715.jpg

 

Comienzas en el menú de acciones (desplegable) y su barra de botones inferior.

 

Botón 5: Crear una acción nueva...te saldrá una ventana nueva en la que nombrarás a la acción. La puedes incluir en el grupo nuevo tal y como te comentó Raimon (botón 4)

 

Después continuamos por el botón 2 (inicias la grabación de todos los pasos que irás haciendo)

 

Comienzas a hacer todas las acciones habituales. Una vez finalizadas le das al botón 1 para detener la grabación.

 

A partir de ahí ya tienes la acción diseñada y grabada, para ejecutarla, abres cualquier foto y le das directamente al botón 3 y LISTO. Si alguno de los pasos te equivocas seleccionas el paso erróneo (después de tener ya la acción grabada) y con el botón 6 de la papelera la eliminas directamente. Espero te aclares y resuelvas la duda.....hala....a disfrutar del cumple y soplar las velitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que quieres crear un grupo de acciones nuevo, para esto tienes que abrir la carpeta que tienes en la parte inferior de las acciones2765121120_a9bdf51c6b_o.jpg

2764267485_6c520c057f_o.png

Le das un nombre y ya tienes un nuevo grupo, yo por ejemplo tengo uno con firmas, otro con viñetas, otro con perfiles....

Luego le das al boton accion nueva y la metes en el conjunto que has creado

2764267515_67abdd6c97_o.png

 

Ya puedes empezar con la acción.

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Gracias Dikiri por tus explicaciones que seguro me van a ser de mucha utilidad y gracias por tus felicitaciones.

 

 

Un saludo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio....y F E L I Z * C U M P L E A Ñ O S !!!!

 

Raimon te acaba de explicar como crear un grupo nuevo de acciones, pero cono no sé si tan sólo quieres crear una acción nueva que te resuma un montón de pasos habituales en el Ps te lo explico:

 

post-4161-1218790715.jpg

 

Comienzas en el menú de acciones (desplegable) y su barra de botones inferior.

 

Botón 5: Crear una acción nueva...te saldrá una ventana nueva en la que nombrarás a la acción. La puedes incluir en el grupo nuevo tal y como te comentó Raimon (botón 4)

 

Después continuamos por el botón 2 (inicias la grabación de todos los pasos que irás haciendo)

 

Comienzas a hacer todas las acciones habituales. Una vez finalizadas le das al botón 1 para detener la grabación.

 

A partir de ahí ya tienes la acción diseñada y grabada, para ejecutarla, abres cualquier foto y le das directamente al botón 3 y LISTO. Si alguno de los pasos te equivocas seleccionas el paso erróneo (después de tener ya la acción grabada) y con el botón 6 de la papelera la eliminas directamente. Espero te aclares y resuelvas la duda.....hala....a disfrutar del cumple y soplar las velitas!!!

Buenos días Ángel:

Gracias por la ayuda, en cuanto llegue al pueblo empiezo a trabajar, gracias tambien por las felicitaciones, la primera cañita la tomaré a vuestra salud.

A ver si nos vemos pronto, piénsate lo del conventito.

 

 

Un abrazo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...