Jump to content

Filtros Hitech


Medy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy e ido a comprarme la rosca y el porta filtros Lee. Pero no tenían degradado duro y me e cogido un Hitech de 3 pasos. Ya que cualitativamente tengo entendido q no hay mucha diferencia. Alguien con mas experiencia me podría dar su opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy e ido a comprarme la rosca y el porta filtros Lee. Pero no tenían degradado duro y me e cogido un Hitech de 3 pasos. Ya que cualitativamente tengo entendido q no hay mucha diferencia. Alguien con mas experiencia me podría dar su opinión?

 

¿Es el Lee SW-150?.....AL final ¿dónde lo has conseguido y a qué precio?....???

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el degradado de 3 pasos soft y estoy contento; tengo compañeros que tienen el Lee y también están muy contentos; Lee y SighRay (por lo que se dice en los foros) es de lo mejor. Pero los últimos Hitech, para mi opinión personal, están saliendo muy bien.

Del Hitech te puedo decir que el degradado es muy suave y limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Es el Lee SW-150?.....AL final ¿dónde lo has conseguido y a qué precio?....???

 

No se el modelo, le e pedido porta filtros y rosca para gran angular de 77. Como los de esta pagina.

 

http://www.leefilters.com/index.php/camera/system

 

100 el porta filtros y 50 +- la rosca.

 

La e comprado en Tusa fotografía, calle Enric Granados 68. Si miras en la pagina oficial de lee en distribuidores, te sale como Eurosimer (si no me equivoco). Pero me e llevado el ultimo porta filtros y decían que en 3 semanas les llegaban mas y los degradados duros en octubre... De la marca formatt hitech tenían un montón, el big stopper también, que tengo entendido que tardan mucho en servirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el degradado de 3 pasos soft y estoy contento; tengo compañeros que tienen el Lee y también están muy contentos; Lee y SighRay (por lo que se dice en los foros) es de lo mejor. Pero los últimos Hitech, para mi opinión personal, están saliendo muy bien.

Del Hitech te puedo decir que el degradado es muy suave y limpio.

 

Yo iba con la idea de coger el lee por ir a lo seguro, pero como no tenían cogido el 3 stops hard hitech, y las primeras pruebas que e hecho estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se el modelo, le e pedido porta filtros y rosca para gran angular de 77. Como los de esta pagina.

 

http://www.leefilters.com/index.php/camera/system

 

100 el porta filtros y 50 +- la rosca.

 

La e comprado en Tusa fotografía, calle Enric Granados 68. Si miras en la pagina oficial de lee en distribuidores, te sale como Eurosimer (si no me equivoco). Pero me e llevado el ultimo porta filtros y decían que en 3 semanas les llegaban mas y los degradados duros en octubre... De la marca formatt hitech tenían un montón, el big stopper también, que tengo entendido que tardan mucho en servirlo.

 

No es ese tony, es el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el modelo, le e pedido porta filtros y rosca para gran angular de 77. Como los de esta pagina.

 

http://www.leefilter...p/camera/system

 

100 el porta filtros y 50 +- la rosca.

 

La e comprado en Tusa fotografía, calle Enric Granados 68. Si miras en la pagina oficial de lee en distribuidores, te sale como Eurosimer (si no me equivoco). Pero me e llevado el ultimo porta filtros y decían que en 3 semanas les llegaban mas y los degradados duros en octubre... De la marca formatt hitech tenían un montón, el big stopper también, que tengo entendido que tardan mucho en servirlo.

 

Conozco la tienda. La verdad es que son muy amables, pero tienen, o más bien tenían hace un año, muy poco stock y los precios, comparados con los de internet, son más caros. Yo les compre´mi portafiltros y un Hitech, que de esa marca tiene mucho material. La verdad es que seguro que no tienen el SW-150 (Tranquilo Tony que un día lo pillarás) e incluso me cuesta de creer que tengan el Big Stopper. Cuando estuve ahí los ND que tenían eran de nylon, ni siquiera los de resina que me dijeron que eran muy caros, y cuando pregunté por los de cristal incluso me hicieron una mueca, pero bueno, igual ahora hay más demanda y se han animado a tener algo más de stock que hace un año.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...