Jump to content

artistas urbanos

javilero

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo una toma de un pintor de las ramblas de barcelona.

7160739056_9f1b861cb4_b.jpg

artistas urbanos por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

espero la critica y saber si ese iso 400, que era necesario, llego a dañar la foto ya que estoy algo disgustado con mi d3000 en ese aspecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada te diré que me cuesta bastante hacer comentarios, sencillamente porque no será acertado, por inesperto para este foro de Nikon.

La foto tiene un color agradable y aunque el motivo está bien no lo veo especialmente interesante.

Dos observaciones, corregiría ligeramente la caida a la izquierda y con la exposición 1/250 y el f2.8, creo que podrías haber bajado a 200 ISO y 1/125 f2.8 o 400 1/125 f5.6 para ganar foco en el fondo. Yo no aprecio pixelación por el 400 ISO, si es eso lo que no te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

ya, esta un pelo caida tal vez.... me he guiado para enderezar en el personaje fotografiado y por eso el fondo me ha quedado asi... la foto decir no dice mucho, solo es una toma de algo que te encuentras paseasndo por las ramblas de barcelona. gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...