yoque Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 pos eso, que aqui sigue lluviendo, asi que... revelo fotos para matar al fucking time... que no fucking weather... que tambien debería istancia focal 92mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La preferiría con menos espacio por abajo y un poco más por arriba, también con una obturación algo más rápida, pero seguro que tú ya lo sabías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) La preferiría con menos espacio por abajo y un poco más por arriba, también con una obturación algo más rápida, pero seguro que tú ya lo sabías. Saludos en realidad... es lo complicado de este truco... que sueles tener la camara en horizontal porque todos son trucos digamos apaisados... entonces cuando hacen este siempre te pilla desprevenido xD y suerte que me entró entero xD porque suelo cortar lo pies. de hecho, esta foto tiene un corte bestial, estaba horizontal y la he dejado asi porque no me cuadraba la compo en apaisado, pero vamos, que eso que solo tenia espacio por arriba, por abajo nein xD lo de la velocidad... toda la razon! no hay excusa que valga ahi, fallo mio. un saludete akis! edito que puse una cosa al reves Editado 9 de Mayo de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 una foto fantastica estos pilotos son la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Preciosa, como siempre, pedazos de saltos que pillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es en ste tipo de instantaneas donde pones a prueba tu AF. buen trabajo. . en carreras de coches el movimiento es solo en x aqui tambien tienes movimiento en Y y eso es valorable. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Que momentazo! Me gusta mucho el procesado que le has dado y como te ha quedado! Buen trabajo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena foto, si señor. Ahora el apunte del "tocape...tas" ¿no la ves un poco pasada de purpuras? Otra otra , prueba a recortarle por la dch de manera que no quede ese "escalón" de luz en la parte inferior,aumentará la sensación que la moto surge de la niebla. La ultima... ¿Como fue lo de la Maratón? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 una foto fantastica estos pilotos son la leche ademas que si! sin ellos no hay foto, eso seguro Preciosa, como siempre, pedazos de saltos que pillas Saludos gracias lento! Es en ste tipo de instantaneas donde pones a prueba tu AF. buen trabajo. . en carreras de coches el movimiento es solo en x aqui tambien tienes movimiento en Y y eso es valorable. felicidades. eso es cierto, con buena p***a bien se f***a xD Que momentazo! Me gusta mucho el procesado que le has dado y como te ha quedado! Buen trabajo compañero. Un saludo pues el procesado en verdad no lleva gran cosa... clonar un par de luces extrañas pasarle un poco bastante de mascara de enfoque y otro poco bastante de reductor de ruido. subirle la saturacion del verde (porque quedó muy gris con el puto polvo del ambiente) y yatá jejeje me alegra que te guste! Buena foto, si señor. Ahora el apunte del "tocape...tas" ¿no la ves un poco pasada de purpuras? Otra otra , prueba a recortarle por la dch de manera que no quede ese "escalón" de luz en la parte inferior,aumentará la sensación que la moto surge de la niebla. La ultima... ¿Como fue lo de la Maratón? Saludos. mmm o de los purpuras... no habia caido!es cierto, creo que aparecieron al pasarle el reductor de ruido y ni me di cuenta! gracias por el aviso! y lo del escalon de luz... pues toda la razon! mil gracias! lo del marathon... ahora os cuento, que vuelvo a estar operativo y refloto el post xD saludete y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas