Jump to content

Equilibrio entre amarillos.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pocos modelos voy encontrando o sea que este sirfido me parecio una joya aunque estuviera entre una maraña de amarillos.

Me permitio un buen acercamiento y luego en el procesado intente buscar el equilibrio entre tanta gama tonal de amarillos, espero sea de vuestro agrado.,

Un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/14, 1/90, iso 200, 105 mm+Kenko AF 36mm, disparo en rafaga.

 

 

 

6986762520_a13169b0a0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impecable Antoni, es complicado sacar peros a tus tomas... Por decir algo, la prota te quedo algo centrada, pero creo que esta mas que justificado al meter en el encuadre el posadero, podrías haber descentrado al bichin, pero con ello cortarías el posadero y seria otra foto... Yo me la quedo pa mi tal y como esta ;)

 

Un abrazo mestre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impecable Antoni, es complicado sacar peros a tus tomas... Por decir algo, la prota te quedo algo centrada, pero creo que esta mas que justificado al meter en el encuadre el posadero, podrías haber descentrado al bichin, pero con ello cortarías el posadero y seria otra foto... Yo me la quedo pa mi tal y como esta ;)

 

Un abrazo mestre!!

 

 

 

Pues bien visto Rubén, ya probe de descentrarla pero me quedaba sin lienzo o cortaba posadero. La verdad no me apetecia clonar el fondo para buscar la diagonal de la mirada.

Vago que se vuelve uno!!!!.

Pues eso que coincidimos mejor dejarla así.... ;)

Lo mateix campió!!!

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado. Los colores del fondo y del posadero me parecen muy acertados ya que si el posadero hubiese tenido otro color que le hubiese diferenciado del fondo hubiese entrado en conflicto con los colores del sujeto y a mi entender hubiesen quitado protagonismo a este. De esta manera, tras recorrer el conjunto de la foto, la mirada se queda sin distracciones en el sirfido. Osea, que toda esta chapa para decirte que la foto mola. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, toma muy agradable de ver, con esa sensación de suave superenfoque que sabes aplicar a las fotografías. El encuadre me pide un restar un pelo arriba...y sumárselo abajo. Una gozada de luz, con algún brillo que da carácter y volumen al sujeto. Preeeciosa.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gusta como está.

 

Saludos

Geno

 

Pues ya somos dos.... gracias por comentar Geno, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Me gusta mucho el resultado. Los colores del fondo y del posadero me parecen muy acertados ya que si el posadero hubiese tenido otro color que le hubiese diferenciado del fondo hubiese entrado en conflicto con los colores del sujeto y a mi entender hubiesen quitado protagonismo a este. De esta manera, tras recorrer el conjunto de la foto, la mirada se queda sin distracciones en el sirfido. Osea, que toda esta chapa para decirte que la foto mola. Un saludo

Roberto

 

La naturaleza es sabia....... y los sujetos siempre mimetizándose en su entorno, así nos lo ponen más fácil a menos a nivel de gama cromática.

Pues gracias por tu comentario, un saludo Roberto:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a todos los comentarios de los compis :1good: .

Para comentarte algo diferente y como has metido la inflorescencia de la planta a foco.... La inflorescencia es de una Euphorbia sp. Es un género de plantas muy extendidas de mil formas y tamaños diferentes.

Presentan una inflorescencia complicada llamada ciato. Las especies según como son difíciles de identificar.

 

Como dato curioso, sabéis la típica planta que se tiene en navidad en casa que tiene las "hojas" "pétalos" rojas (que en verdad no son hojas ni pétalos sino brácteas :lol: ), pues es una Euphorbia, concretamente Euphorbia pulcherrima.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, toma muy agradable de ver, con esa sensación de suave superenfoque que sabes aplicar a las fotografías. El encuadre me pide un restar un pelo arriba...y sumárselo abajo. Una gozada de luz, con algún brillo que da carácter y volumen al sujeto. Preeeciosa.

Saludos.

 

Gotzon.

 

El encuadre por arriba creo que me encajonaria el ala superior, y por abajo solo me quedaba ampliar lienzo y clonar...... y ahora que nadie nos lee que estan, muy perezosos!!!! :fiesta:

Y yo que estoy un poco vago .... y cansando de revelar cosillas que tengo por ahí que me resultan más tentadoras!!!!! pues esta la deje así, es casi virgen....... en procesado ;).

 

Un abrazo Gogtzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y gran control en los amarillos, sorprende que practicamente este a foco el insecto y toda la flor, excelente disparo

 

Hola Angel, ya me hubiera gustado meter a foco la ala delantera !!! pero el conjunto queda equilibrado y ese fondo saturado en gama ayuda.

Gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el fondo no me va mucho...... creo que sería mejor otro fondo que ayudara a destacar bicho y posadero, que por otro lado te han quedado de fábula. Esa mosquita parece que va a echar a volar, está estupenda.

Muy buena Antoni.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a todos los comentarios de los compis :1good: .

Para comentarte algo diferente y como has metido la inflorescencia de la planta a foco.... La inflorescencia es de una Euphorbia sp. Es un género de plantas muy extendidas de mil formas y tamaños diferentes.

Presentan una inflorescencia complicada llamada ciato. Las especies según como son difíciles de identificar.

 

Como dato curioso, sabéis la típica planta que se tiene en navidad en casa que tiene las "hojas" "pétalos" rojas (que en verdad no son hojas ni pétalos sino brácteas :lol: ), pues es una Euphorbia, concretamente Euphorbia pulcherrima.

 

Un Saludo!

 

La planta si pero el ala delantera se me escapo!!!!! Esta tomada en el delta cerca de las "filipinas" y habia gran profusión de estas!!!!

Gracias por tu aporte Adriá... un saludo:

 

Antoni.

 

 

Otra leccion magistral de luz y color.

Un abrazo Antoni.

 

Hola José Luís, esos amarillos siempre son complicados de domar.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, una toma excelente en todos los aspectos, amarillos muy acertados y muy bien esa pdc en la cual coge la flor y a la pequeña, nitidez en su punto y del procesado poco que decir ;) , de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Me alegra tu valoración ... ;) y como siempre gracias por pasar, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...