MerchePG Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 La verdad es que el subforo de BN ha dado un vuelco tremendo de un tiempo para acá, vaya talentos que hay por aquí. Sólo decirte que me encanta la foto, es desconcertante y extraña, eso me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) La verdad es que el subforo de BN ha dado un vuelco tremendo de un tiempo para acá, vaya talentos que hay por aquí. Sólo decirte que me encanta la foto, es desconcertante y extraña, eso me encanta. Saludos Pienso como tú Merche, ya lo comenté en una foto de Manuel, se están viendo unas fotos muy interesantes por aquí ultimamente. Lo que te produce la fotografía era lo que quería transmitir. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy original, con misterio e intriga, hasta que descubres finalmente el reflejo. Enhorabuena por la creatividad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Una disculpa por llegar demasiado tarde con mi comentario, no podía dejarlo pasar, es una excelente toma Olaf, hoy aprendí mucho al verla, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy original, con misterio e intriga, hasta que descubres finalmente el reflejo. Enhorabuena por la creatividad, un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste y te hayas entretenido un rato observando la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Una disculpa por llegar demasiado tarde con mi comentario, no podía dejarlo pasar, es una excelente toma Olaf, hoy aprendí mucho al verla, enhorabuena hermano. No tenías que disculparte Daniel, muy agradecido por tus palabras. La verdad es que hacía tiempo que no te veia por aquí, un placer encontrarte de nuevo. Me alegra saber que la foto te haya servido para aprender algo. Muchas gracias, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esto es mágico.muy buena Oscar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta que la foto sugiera tantos puntos de vista y lleve a la imaginación. Lo de mágico me encanta. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas