Olafbender Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 D90+35mm f1.8 G f/9.5 1/45 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta mucho!!!!!, Buena composición y buen procesado. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es una foto apabullante. Realmente no se que decirte. Tu creatividad está desbocada y la vistes con unas composiciones que tienen un procesado personalísimo que consigue unos resultados extraordinarios. Está claro que tienes un estilo propio. Enhorabuena. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Desconcierto y una fuerte atracción al ver la imagen. Me parece más interesante la parte superior, ese efecto acuarela de la parte de abajo no acaba de convencerme, pero en general me parece una imagen potente e, insisto, muy desconcertante. Lo que yo diga. Cada vez estoy más convencido de la fuerte relación entre la fotografía en byn y la creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta, la tenía guardada en favoritas, esos contrastes, esa persona asomada a la oscuridad, los detalles que comenta Edu son ciertos, pero es una imagen que te atrae y capta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El ojo se desconcierta con estos puntos de vista no habituales, pero una vez reconoce la escena manda al cerebro mensajes que favorecen la creación de serotonina, si es que se llama a así la hormona de la felicidad. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Desconcierto y una fuerte atracción al ver la imagen. Me parece más interesante la parte superior, ese efecto acuarela de la parte de abajo no acaba de convencerme, pero en general me parece una imagen potente e, insisto, muy desconcertante. Lo que yo diga. Cada vez estoy más convencido de la fuerte relación entre la fotografía en byn y la creatividad. Relación entre la fotografía en B/N y la creatividad. Totalmente de acuerdo. Rotundamente. Absolutamente. En fin, que fluyo por las visiones artísticas que compartís y que me hacen aprender tanto. Enhorabuena por la foto. Maravillosa. (Para escribir una historia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hay algo de amenazador en la imagen. Buen ojo para ver la foto y buen procesado. He tenido que mirar el monitor desde arriba para entender que era un reflejo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Impactante es poco. Es como sacada de una peli de miedo japo tipo The Ring. Por más que la miro no llego a identificar las partes humanas en la parte superior, tal es la degradación y oscuridad que transmite. Da yuyu de verdad. El procesado tan agresivo le va bien, incluso ese efecto de foto estropeada por los años. Lo de los pies "reales" y el efecto acuarela... bueno, si a ti te gusta pues nada, y además casi no se nota, aunque cuando te fijas, es como si fuera un montaje (debido a la diferencia de procesado), cosa que le resta credibilidad. Y que conste que igual no los has procesado de manera distinta y es sólo un efecto colateral, pero ahí está. Lo repito: impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues sí, sí que desconcierta al principio y ahí está la clave, hay que buscar en el cuadro y desde luego que se encuentran detalles, a mi me encanta el resultado, así, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues eso, como hace días que no podía pasar por aquí con asiduidad me estoy quedadno impactado de lo que veo. Impactado no, lo siguiente. Menuda fotaza te has marcado, vaya creatividad, igual que el título. Será la primavera? Pienso que el conjunto es bueno, el procesado refuerza el impacto de la imagen pero me parece tan buena la visión que pienso que tal vez no necesitaba de tanto ornato para ser buenísima. Felicidades Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho!!!!!, Buena composición y buen procesado. Enhorabuena!!! Muchas gracias didache por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Es una foto apabullante. Realmente no se que decirte. Tu creatividad está desbocada y la vistes con unas composiciones que tienen un procesado personalísimo que consigue unos resultados extraordinarios. Está claro que tienes un estilo propio. Enhorabuena. Un saludo. Joaquin. Muchas gracias por tus palabras azure. Muy amable. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Desconcierto y una fuerte atracción al ver la imagen. Me parece más interesante la parte superior, ese efecto acuarela de la parte de abajo no acaba de convencerme, pero en general me parece una imagen potente e, insisto, muy desconcertante. Lo que yo diga. Cada vez estoy más convencido de la fuerte relación entre la fotografía en byn y la creatividad. Me gusta, la tenía guardada en favoritas, esos contrastes, esa persona asomada a la oscuridad, los detalles que comenta Edu son ciertos, pero es una imagen que te atrae y capta Me siento muy satisfecho sabiendo que la imagen os desconcierta y os atrae a la vez. En lo que comentais de la parte inferior no he podido hacer nada o no he sabido hacerlo. La verdad es que no he querido tocar mucho el resultado que salió de la cámara. Aunque lo parezca, la imagen tiene un procesado muy básico. Primeros retoques en lightroom y algunos retoques de niveles por zonas en photoshop. A mi entender no necestiba más, la foto es un reflejo sobre una chapa metalica desgastada. Puede parecer un montaje con alguna textura pero es la foto tal cual. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas Edu: "Lo que yo diga. Cada vez estoy más convencido de la fuerte relación entre la fotografía en byn y la creatividad." Me alegra muchisimo que os guste la foto. Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El ojo se desconcierta con estos puntos de vista no habituales, pero una vez reconoce la escena manda al cerebro mensajes que favorecen la creación de serotonina, si es que se llama a así la hormona de la felicidad. SAludos. Me alegra que te guste y te suba los niveles de serotonina, que además de la felicidad es uno de los neurotransmisores responsables de la creativiidad. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Relación entre la fotografía en B/N y la creatividad. Totalmente de acuerdo. Rotundamente. Absolutamente. En fin, que fluyo por las visiones artísticas que compartís y que me hacen aprender tanto. Enhorabuena por la foto. Maravillosa. (Para escribir una historia) Muchas gracias compañera. Si te animas a escribir una historia, adelante. Estaré encantado de escucharla, yo para escribir como que no.....jejeje Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hay algo de amenazador en la imagen. Buen ojo para ver la foto y buen procesado. He tenido que mirar el monitor desde arriba para entender que era un reflejo. :) Muchas gracias villorejo me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Impactante es poco. Es como sacada de una peli de miedo japo tipo The Ring. Por más que la miro no llego a identificar las partes humanas en la parte superior, tal es la degradación y oscuridad que transmite. Da yuyu de verdad. El procesado tan agresivo le va bien, incluso ese efecto de foto estropeada por los años. Lo de los pies "reales" y el efecto acuarela... bueno, si a ti te gusta pues nada, y además casi no se nota, aunque cuando te fijas, es como si fuera un montaje (debido a la diferencia de procesado), cosa que le resta credibilidad. Y que conste que igual no los has procesado de manera distinta y es sólo un efecto colateral, pero ahí está. Lo repito: impresionante. Saludos. Hola Rogerc, como le he comentado a los compañeros la foto no tiene nada de montaje y el procesado es muy básico. El aspecto de foto estropeada lo da la misma chapa con sus defectos (pintura, arañazos, desconchados....). Cuando vi la chapa mojada esa era la idea que se me vino a la cabeza, que el resultado pudiera parecer un montaje jugando con texturas. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues sí, sí que desconcierta al principio y ahí está la clave, hay que buscar en el cuadro y desde luego que se encuentran detalles, a mi me encanta el resultado, así, tal cual. Saludos. Eso es lasso, hay que entreterse un rato y al final le vas sacando los detalles. Me alegra que te guste y te transmita desconcierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues eso, como hace días que no podía pasar por aquí con asiduidad me estoy quedadno impactado de lo que veo. Impactado no, lo siguiente. Menuda fotaza te has marcado, vaya creatividad, igual que el título. Será la primavera? Pienso que el conjunto es bueno, el procesado refuerza el impacto de la imagen pero me parece tan buena la visión que pienso que tal vez no necesitaba de tanto ornato para ser buenísima. Felicidades Olaf. Muchas gracias Pathfinder, me alegra que te guste el resultado. A la foto, como le he explicado a los compañeros, no le he añadido nada. Es asi tal cual. Me alegra mucho que te guste. Muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues doblemente excelente. Wow. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muchas gracias Pathfinder, me alegra que te guste el resultado. A la foto, como le he explicado a los compañeros, no le he añadido nada. Es asi tal cual. Me alegra mucho que te guste. Muy amable. Un abrazo. Pues como dice Roger, doble mérito por la imagen conseguida. A primera vista parecían efectos añadidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues doblemente excelente. Wow. Saludo. Pues como dice Roger, doble mérito por la imagen conseguida. A primera vista parecían efectos añadidos. Me satisface que así os lo parezca. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanelandia Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 pareciera qe fue sacada atravez de un piso de hielo! Excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Otro punto de vista, me gusta que cada uno se imagine sus cosas en una fotografía. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas