Dpandal Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola quisiera saber si alguien ha reparado Algún objetivo como este por mal enfoque, y sobre cuanto podría salir dicha reparación. Ya que tengo opción de hacerme con uno pero con problemas de enfoque. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola, yo no tengo ni idea, pero como consejo, si tú intención es arreglarlo y conoces al vendedor, id primero a un servicio técnico y pide presupuesto, y si no conoces al vendedor, yo le pediría que fuera a un servicio técnico y te pasara presupuesto. Te lo digo porque este puede ser un caso de lo de "lo barato al final sale caro". Una reparación depende de muchas cosas y los márgenes de presupuesto son enormes, puede ser una tontería y salirte 100 euros o puede ser algo serio y salirte un ojo de la cara. Por ejemplo yo mandé a reparar un sigma que no giraba el anillo de enfoque, me lo cambiaron por 100 euros pero el tío me comentó que había tenido suerte, que si llega a ser del hsm( motor de enfoque) de 500 euros no bajaba. De todas maneras suerte en la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias, si conozco a la persona que me lo vende, igual buscare un sat o lo mando a reflecta y salgo de dudas.a ver si tengo suerte Jejjejeje Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas