easeas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 8 tomas combinadas con photomatix y acabadas cpn cs5 dejando los colores lo mas naturales posibles ... Date Time Original: 2012:05:05 21:08:55 Exposure Time: F Number: Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 200 Metering Mode: CenterWeightedAverage Flash: Flash did not fire Focal Length: 24mm White Balance: Manual white balance Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy bonita la parte inerior de la foro con el puente y los reflejos.. Al cielo le veo unos tonos algo extraños..pero si tu dices que eran asi....bién está.. Un buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo la veo "fosforito"... más que azul. El cielo podría pasar, bajando la saturación, pero es que todo está azul: las piedras, el puente, las casas... Ganaría seguro corrigiendo el balance de blancos, que creo que no estuvo acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 que eran las 9 de la noche ....casi sin luz solar ya ...lo del balance de blancos ...mea culpa es verdad ..no me acorde de cambiarlo .....normalmente lo dejo en automatico ...pero probando ...se me quedo en manual .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 que eran las 9 de la noche ....casi sin luz solar ya ...lo del balance de blancos ...mea culpa es verdad ..no me acorde de cambiarlo .....normalmente lo dejo en automatico ...pero probando ...se me quedo en manual .. Pero si guardaste las otros en NEF lo puedes modificar en dos pasos de ratón. Y si guardaste directamente en jpg, pues también puedes corregirlo con algún punto de control o a "ojete". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.