Porteño_online Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Estimados. Tengo una nikon D3000. Hace un tiempo habia instalado todas las versiones de prueba del Lightroom , photoshop y camera raw, y se ve que anduvo todo bien. Bien luego desistale todo e instale todas versiones con licencias. Ahora tengo el LR 4 el PS CS4 y el Camera Raw que arriba de todo dice 5.0 El hecho en si es que no puedo abrir ningun archivo raw directo en el PS, pero si abre un JPG el Camera Raw. O sea el Camera Raw esta funcionando bien, pero no logro abrir ningun archivo RAW con el PS Antes me dijieron que versiones anteriores al PS CS4 no era compatible con la nikdon D3000, por eso lo cambie por el PS CS4, pero tampoco tuve exito. No se si este es el foro correcto, pero ya estoy abatido, hace mas de 1 semana que no duermo intentando hacer funcionar un archivo RAW con estas versiones. Me olvide, tengo Vista de 64bits. Escucho todo tipo de sugerencias!! GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Busca en Adobe la última actualización del Camera Raw para CS4 e instálala, creo que es la 5.7 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.