sejaan Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Paseando por NY tomé esta foto: Mas allá del horizonte por Sadaseba, en Flickr Nikon D5100 Lente 18-55 mm Velocidad 1/1000 Apertura f/4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A veces se nos va la mano, salvo que disparas en autom. hubiera estado mejor algo menos de diafragma y velocidad para unos elementos estáticos. La composición en vertical puede ser adecuada, pero en horizontal hubieras pillado mas city G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buah, menudas vistas, todavía lo recuerdo... Quizá un encuadre de 1/3 del cielo y 2/3 de ciudad te habría dado más detalles, porque el cielo, aunque está muy chulo, quizá se queda un poquito vacío al subir de la primera franja horizontal de nubes. Pero vamos, simples suposiciones, la foto está brutal. ¿Hiciste también foto desde el Rockefeller? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Que recuerdos!!!! He de volver lo antes posible . Como te comenta el compañero Glorito, deberias de haberle dado un diafragma mucho más cerrado a fin de tener una mayor nitidez del fondo. El cielo te ha quedado muy chulo pero coincido en que un formato horizontal sería brutal. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sejaan Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡Muchas gracias por los consejos!, fue una de mis primeras fotos, pero no me había fijado en el detalle de la apertura, lo pondré en práctica par la próxima. con respecto a lo del formato, la idea era considerar un NY mucho mas ecológico, si lo hacía en formato hz se vería mucha ciudad, yo quería destacar el central park y el cielo junto a una porción de la ciudad.. algo así. } saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas