davivan Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Paseando por mi ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me parece una foto muy buena de luz, nitidez y color. Como prefiero enderezar las verticales en mis fotos, la vería mejor corregida, pero es una bonita imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias Veset por comentar, tienes toda la razón con lo de enderezar las verticales pero, "no se como se hace". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo lo hago con Photoshop (Edición-Transformar-Distorsionar, con la capa principal desbloqueada-También con Filtro-Distorsionar-Corrección de lente) . Sé que hay varios hilos en los foros relativos a eso y seguramente en el foro de Software aparecerá. Recuerdo también que uno de los programas que se mencionan, mucho más sencillo que el PS y tiene versión de prueba, es el PTLens. (lo bajé aunque no lo uso por ahora). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias Veset, probare ese programa que me dices haber si me aclaro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Veset, solo decirte que me descargué el programa que me dijiste PT Lens y de maravilla ahora, aprender a utilizarlo bien. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.