Ruben D O Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Aqui os dejo esta foto bastante complicada de realizar por la fuerte contaminacion luminica que hay alrededor y la contante pelea con la iluminacion propia del santuario. A mi paracer he coseguido lo que buscaba despues de muchos intentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Rubén, me gusta como te ha quedado pese al problema de iluminación. Yo intentaría iluminar con una linterna la parte superior y un poco la inferior para intentar igualar la contaminación que siempre nos hace la puñeta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 q buena me gustan mucho los tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Rubén, me gusta como te ha quedado pese al problema de iluminación. Yo intentaría iluminar con una linterna la parte superior y un poco la inferior para intentar igualar la contaminación que siempre nos hace la puñeta. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 muy linda foto...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar en breve 2 version con los problemas solucionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.