kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola a todos. Esta es mi primera foto que he realizado en HDR y queria compartirla con vosotros. He intentado que no se notase mucho y resultase lo más real posible. Espero vuestras opiniones para poder ir aprendiendo. Un saludo. Puerta de Toledo por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No parece mucho un HDR, quizás le hace falta un poco mas de fuerza en el procesado (Sin pasarse) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 pineso igual,no parece mucho u hdr pero la foto esta muy bien salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No parece mucho un HDR, quizás le hace falta un poco mas de fuerza en el procesado (Sin pasarse) pineso igual,no parece mucho u hdr pero la foto esta muy bien salud Lo primero gracias a los dos por contestar, la idea era hacer una foto lo más real posible pero seguramente haya pecado de cauto y me he quedado algo corto. Intentare que la próxima salga mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Haces bien al ser prudente con el HDR, mejor quedarse corto que pasarse. Te dejo una version un poco con mas de fuerza.... En photoshop: curvas, niveles, saturacion y mascara de enfoque suavizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Haces bien al ser prudente con el HDR, mejor quedarse corto que pasarse. Te dejo una version un poco con mas de fuerza.... En photoshop: curvas, niveles, saturacion y mascara de enfoque suavizado. Hola orlando leal. Muchas gracias por la aportación, la verdad es que si que se no ta la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, que aunque suave, mucho mejor. Lo que si que se puede es quitar los efectos fantasmas, aunque desconozco si tu intencion era dejarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, que aunque suave, mucho mejor. Lo que si que se puede es quitar los efectos fantasmas, aunque desconozco si tu intencion era dejarlos. Un saludo Hola Guela. Muchas gracias por tu opinión y contestar. No he quitado el efecto fantasma para que le diese un poco de vida a la foto y a la vez algo de movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola, me gustan como te quedaron, aunque no soy un entendido le sacaría un poco de cielo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mí me gusta tal cuál está, HDR suavecito, y los efectos fantasma, sin duda un buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola, me gustan como te quedaron, aunque no soy un entendido le sacaría un poco de cielo. saludos Hola Exequiel. Muchas gracias por tu comentario, intentare mejor para la próxima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mí me gusta tal cuál está, HDR suavecito, y los efectos fantasma, sin duda un buen trabajo. Un saludo Hola Chiripun69. Muchas gracias por tu opinión, me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.