adryc Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 bueno, soy nuevo en este mundo, con mi nikon d3100 intentaré ir subiendo algo para que me enseñéis todo lo posible aquí va : reflex por AdryJ-F, en Flickr exif: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 (he estado leyendo el tuto de subir fotos, pero no sé cómo hacer que se vean, si alguien me echa un cable, gracias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A ver si ésto te sirve de ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryc Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 muchisimas gracias akistoiyo! bueno espero alguna critica pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me gusta! aunque no sé si es idea mía o está un pelín caída hacia la izquierda. sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryc Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 a mi me da esa sensación también, esta foto es de mi primer día con la reflex, y tiraba fotos por tirar, debí haberla vuelto a hacer con mas cuidado y enseñando un pelín más de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sinceramente, subexpuesta y desenfocada. Muy mal. Vuelve a intentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Sinceramente, subexpuesta y desenfocada. Muy mal. Vuelve a intentarlo. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryc Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 la idea de enfocar no era los edificios del fondo, quería dejar estos un poco borrosos y enfocar mas la orilla y el reflejo del charco. pero muchas gracias por la correción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.