Sonina Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola aqui os dejo mi primera aportación a este foro, se trata de una foto de esos inmensos campos castellanos en un día de tormenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Sonina. Espero que disfrutes mucho por aquí. A mí me gusta ver las fotos en su tamaño ya definitivo, soy un poco perezoso y a veces no las clico para verlas en grande. Mira te dejo un enlace que a mí me fue de mucha utilidad. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Me gusta tu foto, pero echo en falta ver completo el chopo de la izquierda, y algo más de definición en el resto de árboles. Los colores de la hierba están muy chulos y el cielo espectacular, aunque parece (puede que sea mi monitor) que tiene algunos halos alrededor de los árboles. Es estupendo que tu presentación la hagas con una foto. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bienvenida Sonia espero q aprendas y disfrutes mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una imagen muy atractiva que pierde puntos por faltarle densidad en los negros. En el histograma, mueve un poco hacia la derecha el tirador de negros que está abajo a la izquierda, verás como mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Bienvenido al foro, tu foto es bonita yo la veo un poco falta de nitidez, olvidaste poner los datos técnicos de la foto eso ayuda a que los amigos del foro te den una opinión de la cual aprenderás muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos po vuestros consejos, los tendré todos en cuenta, lo cierto es que me queda muchísimo por aprender y este me ha parecido el sitio ideal para hacerlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Sonina ante todo bienvenida, es importante los datos exif de la foto para poder comentar los datos tecnicos, para mi gusto el cielo esta muy bien con esos nubarrones amenazantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 He seguido tu consejo y este ha sido el resultado, para mi gusto tal vez queda demasiado oscura en la zona izquierda no????. Gracias y un saludo por cierto no tengo muy claro si estpy haciendo bien lo de colgar las fotos atraves de Flickr, me da muchos problemas, lo dicho un Saludo 7176193988_191a88bb7f_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 BIENVENIDA A NOKISTA Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas