MasseeFoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 un mismo procesado, pero no lo acabo de ver claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¿Has probado con otros colores?, el verde tiene connotaciones chungas, que no tienen el naranja o muchos otros colores, y que ademas le puden dar un punto mas acorde con el tratamiento de la foto. un saludo Me gusta mucho el tratatiento de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 muy buena,ami me gusta mucho aunque la verdad un tono mas suave en el color...eso si la primera ne encanta la expresion de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena la primera, yo la veo mas en un tono sepia ( pero para eso estan los colores...los gustos son los gustos ) aun asi me chiflan las dos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) hola MasseeFoto Me gusta mas la primera que la segunda, por encuadre, por angulo, por modelo Me gusta mas esa cara medio tapada por una ramita con hojas desenfocada en primer plano de la primera foto, que esa columna blanca pegada a la cara de la modelo que esta de perfil (aunque no esten en el mismo plano, con el bokeh lo parece) en la segunda Lo que no me convence es esa tonalidad verdosa del procesado, lo primero que me viene a la mente es aquellos monitores monocromos anitguos donde todo era negro o verde De todas formas si subieras la fotos mas grandes...... ......asi es un poco complicado verlas bien y apreciarlas sus detalles, y tener que clicar para verlas mas grandes es un engorro Si las subes desde flickr te dejo un enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 En tamaño "mediano800" se ven perfectas aqui en el foro y si ademas subes los exif, genial Saludos Editado 11 de Mayo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas