Jump to content

II...


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reconozco que el tema bodas... es una debilidad que tengo... espero tener algún día oportunidad de hacer alguna sesión (no digo una boda porque.....) La verdad es que me gusta el textura de las fotos, pero me gustaría verlas en color también (aunque reconozco que en ese B&N están muy bien) Muy buena nitidez y enfoque, y si me tengo que quedar con una sería la primera... me gusta la sensación de profundidad (profundidad de campo perfecta) y la compenetración de la pareja, aunque también estaría genial en vertical. Pero vamos, por elegir una y decir algo, porque la serie me parece muy buena.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los retratos de pareja, ya sean de boda o de calle, y estas tres fotos te han quedado muy bien, los desenfoques geniales y el blanco y negro precioso.

¿Podrías poner los datos exif y con que objetivos las hiciste?

 

Saludos.

 

Lo primero gracias por tu comentario!!!

Te paso los datos de las fotos.

 

La primera.

 

F 2.8. Veloc. 1/1250 seg. Iso 200.

 

Nikon D700 con Nikkor 24-70

 

La segunda.

 

F 4. Veloc. 1/8OO seg. Iso 200.

 

Nikon D700 con Tamron 70-200.

 

La tercera.

 

F 2.8. Veloc. 1/1250 seg. Iso 200.

 

Nikon D700 con Nikkor 24-70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...