d50s Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Espero que os gusten!! Un saludo y gracias anticipadas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera!Enhora buena,bonita sesion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Reconozco que el tema bodas... es una debilidad que tengo... espero tener algún día oportunidad de hacer alguna sesión (no digo una boda porque.....) La verdad es que me gusta el textura de las fotos, pero me gustaría verlas en color también (aunque reconozco que en ese B&N están muy bien) Muy buena nitidez y enfoque, y si me tengo que quedar con una sería la primera... me gusta la sensación de profundidad (profundidad de campo perfecta) y la compenetración de la pareja, aunque también estaría genial en vertical. Pero vamos, por elegir una y decir algo, porque la serie me parece muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias chicos! Vuestros comentarios son muy amables!! Es el posado de una boda real, por eso la gran complicidad de la pareja! De nuevo mil gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gustan mucho los retratos de pareja, ya sean de boda o de calle, y estas tres fotos te han quedado muy bien, los desenfoques geniales y el blanco y negro precioso. ¿Podrías poner los datos exif y con que objetivos las hiciste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gustan mucho los retratos de pareja, ya sean de boda o de calle, y estas tres fotos te han quedado muy bien, los desenfoques geniales y el blanco y negro precioso. ¿Podrías poner los datos exif y con que objetivos las hiciste? Saludos. Lo primero gracias por tu comentario!!! Te paso los datos de las fotos. La primera. F 2.8. Veloc. 1/1250 seg. Iso 200. Nikon D700 con Nikkor 24-70 La segunda. F 4. Veloc. 1/8OO seg. Iso 200. Nikon D700 con Tamron 70-200. La tercera. F 2.8. Veloc. 1/1250 seg. Iso 200. Nikon D700 con Nikkor 24-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas