Jump to content

Novietes

Tatxon

Publicaciones recomendadas

Era una idea que tenía hace tiempo en la cabeza. Y como hace no mucho adquirí un tamron 70-300, he podido retratar la luna con cierto tamaño (que luego he ampliado).

He combinado dos imágenes totalmente independientes.

La primera, la luna llena, es una toma de noche, con distancia focal 300

La segunda , la parejita, con focal 42, sacada con luz de día, una tarde, paseando por un parque. La sombra está de la pareja está "tuneada", y los he oscurecido un poco para darles sensación de nocturnidad.

Luego recortes por aquí, por allá,...

Espero vuestras críticas, que seguro que se puede mejorar mucho la foto...

7177860344_5c8d64fd59_b.jpg

novietes por tatxon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrmb, me gusta la idea, solo que la luna la desenfocaría un poco para darle mas atención a la pareja y personalmente la dejaría algo mas pequeña, que parece que va directa a colisionar contra ellos jejeje (pero eso ya es cuestión de gustos) ;)

Gracias por comentar. El tamaño de la luna, es que la quería grande, grande, grande..., eso mismo, que pareciese que va a por ellos, je, je,..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta el resultado final, enhorabuena a esos enamorados que se llevan el recuerdo! y a ti!

Gracias por comentar (y dar ánimos). En cuanto a lo del recuerdo.... creo que éllos no se lo van a llevar. Es un ROBADO que hice en una colina, en Praga :lol:. Bueno, igual alguno es "flickero" y lo ve de milagro... :))

A lo mejor le iría bien un contrapicado para tener la pareja en tierra y la luna en el cielo, digo yo. De cualquier manera la idea me parece muy buena. Saludos.

¿Contrapicado es encuadrar de abajo hacia arriba?. Si, tal vez quedaría bien como dices. Gracias por la sugerencia. La pena es que no tengo a los modelos para hacer la prueba. A ver si la próxima vez que vea un par de "pipiolos" me atrevo a pedirles permismo, je, je...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...