salmengar Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que tal, amigos, aunque ya llevo un tiempo dado de alta en el foro, la verdad no he participado practicamente nada en el. Ahora quiero que esto cambie, y estar mas conectado con vosotros. Vivo en Cantabria y como equipo tengo Nikon D 90, Nikon 28-105 macro D, Tamron 17-50 Di II, Tamron 70-300 macro y Tokina 80-400. La fotografia me gusto desde siempre, pero ha sido de pocos años para aca, cuando me he dedicado un poco mas a ella, e intentar aprender todo lo relacionado con este mundo, cosa que evidentemente no he conseguido ni en un 1/1000. He estado un poco desconectado de la camara desde hace unos meses, pues me dedique mas de lleno a otra de mis aficiones, la acuarofilia, que me ha tenido bastante ajetreado. Este tema ya esta (creo) controlado asi que queria volver a involucrarme mas las fotos. Si quereis saber mas cosas, no teneis mas que preguntar. Saludos a todos Ah¡¡¡¡¡ , no era asiduo a ningun foro, pero llevo unos meses mas metido en ellos. Nunca es tarde para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 buenas, salmengar. pues ahora a mostrarnos alguno de tus trabajos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Ya he hecho la primera prueba de subida en principiantes, lo que pasa es que estoy esperando que me digan que vale, para seguir subiendolas asi. Yo uso los albunes web de Picasa. Tambien preguntaba las medidas maximas y el peso maximo de las fotos que lo he buscado y no lo he encontrado por ningun lado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias compañeros, ya voy poniento alguna fotilla. Aprendere con la ayuda de vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas