salmengar Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) En otro foro, subo las imagenes desde albunes web de picasa, queria hacer la prueba en este y parece que sale bien. Por mas que he leido las normas, no he encontrado el "peso" maximo, ni las dimensiones de las imagenes a subir. Me podeis confirmar estos dato??? Con esta tecnica de Picasa, solo copio y pego la foto en el mensaje. Logicamente, previamente a subir la imagen a Picasa web, la he redimensionado mediante la accion de Photoshop al efecto, mas en concreto la que viene en el libro de Mellado, que incluye algun pequeño retoque. Os parece correcto??? Gracias y saludos Se me olvidaba : algunos datos tecnicos NIKON D90 ISO 800 Exposición 1/125 s Apertura 4.0 Longitud focal 50mm Objetivo Nikkor 28-105 D macro Gracias Editado 11 de Mayo de 2012 por salmengar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Alguien me puede confirmar si esta correctamente insertada la imagen y si cumple los requisitos del foro??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si esta la foto,cumple los requisitos..jejeje...eso si las pruebas de subida se hacen press f-1>pruebas,que para ello estan... bonito disco..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias Keplar, ire aprendiendo. Prometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas