ton Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Espero que os guste. Acepto todo tipo de críticas / sugerencias Palácio Nacional da Pena - Portugal en Flickr D80 + Nikor 70-200 VRII 2.8 Gracias a todos Editado 12 de Mayo de 2012 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la calidad de la imagen, nítida y con colores bien definidos, quizás algo demasiado saturados. Lo único que no me convence del todo es el encuadre, salvo que el edificio completo no te mereciera la pena. Y si querías destacar las cúpulas amarillas contra el cielo quizás mejoraría recortando al máximo la torre en primer plano.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la calidad de la imagen, nítida y con colores bien definidos, quizás algo demasiado saturados. Lo único que no me convence del todo es el encuadre, salvo que el edificio completo no te mereciera la pena. Y si querías destacar las cúpulas amarillas contra el cielo quizás mejoraría recortando al máximo la torre en primer plano.... Un saludo Gracias por comentar, Veset. El edifio entero si que merece la pena pero... estaba demasiado cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Con todos los respectos, 114 visitas y un solo comentario. Lamento no haber despertado vuestras inquietudes. Creo que cuesta hacerse un nombre en estos lares Pero bueno, no me voy a desanimar. Me gusta la fotografía y lo intentaré de nuevo. Gracias a todos los visitantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 en lo personal yo la veo con colores muy saturados ,un cielo muy poco real, y definitivamente la composicion no me acaba de convencer, pero hay que seguir en esto, es parte del proceso de aprendizaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Gracias manber por pasar y comentar. A intentar mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola ton, soy sólo un simple aficionado, pero coincido con los compañeros. colores saturados y enfoque poco acertado. Si son torres, prueba imagen vertical. porqué parte del cielo a la derecha de la imagen?. Con ese pepino (70-200 VRII) podrías (a mi humilde parecer) buscar detalles. Fotos de ese bonito palacio seguro que lo puedes conseguir en cualquier postal. La foto requiere una visión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Hola ton, soy sólo un simple aficionado, pero coincido con los compañeros. colores saturados y enfoque poco acertado. Si son torres, prueba imagen vertical. porqué parte del cielo a la derecha de la imagen?. Con ese pepino (70-200 VRII) podrías (a mi humilde parecer) buscar detalles. Fotos de ese bonito palacio seguro que lo puedes conseguir en cualquier postal. La foto requiere una visión personal. Lorenpito, gracias por comentar. Que tal esta otra? Es la figura de Tritón que hay en el pórtico de la entrada DSC_2998 por Ton, en Flickr Editado 23 de Junio de 2012 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuancass Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Mejor esta segunda foto, desde mi más humilde opinión. Mejor de color, un encuadre más acertado (vas al detalle concreto y no hay nada que lo desluzca) y buena nitidez de la foto. La única pega que le pondría es que, al igual que te ocurre con la foto anterior, le iría mejor una toma vertical porque cortas un poco la composición (queda cortada la concha por abajo y el árbol por encima). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Mejor esta segunda foto, desde mi más humilde opinión. Mejor de color, un encuadre más acertado (vas al detalle concreto y no hay nada que lo desluzca) y buena nitidez de la foto. La única pega que le pondría es que, al igual que te ocurre con la foto anterior, le iría mejor una toma vertical porque cortas un poco la composición (queda cortada la concha por abajo y el árbol por encima). Si, tienes razón. Las tomas en vertical e intentar no cortar estos detalles. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas