Jose232 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 estan muy bien, puedes hablar un poco de la tecnica enpleada, saludos Hola, mas que técnica yo diría que pruebas y mas pruebas, lo que si puedo comentar es que las tomas que estuvimos haciendo siempre con el enfoque manual y usando la ley de la reciprocidad que todos conocemos, solo añadir un detalle sobre la torre del fondo, esta se encuentra aproximadamene a 40 o 50 mts de distancia del palacete, por lo tanto se encontraba totalmente a oscuras, y tuvimo que enchufarle una de las linternas que llevamos que por cierto es un cañon y alumbrar a esta, pero no sin antes apartandonos unos 25 mts de la camara para que esta no influyera en el primer plano y aplicarle unos 10seg de linterna sobre la torre pequeña, de esta manera se puede ver mucho mejor sin alargar la exposición. Un saludo. Preciosas, sobre todo la segunda, en que ciudad están estas ruinas?. Hola, celebro quete te gusten, este palacete se encuentra en el pueblo costero de Villajoyosa (Alicante) Hola , pienso que jugando mas con el WB se puede conseguir un color menos anaranjado ...si es lo que buscabas ..me cayo , que no me he leido el hilo El sitio ese con un encuadre mas abierto se podria intentar otras cosas ...no se como está de CL ni de espacio !!! saludos rafa Hola, en verdad estuvimos jugando con el WB, pero la CL era tan elevada, que en el momento que bajabas la temperatura, empezaban a salir unos cielos violaceos nada reales y la fachada del palacete eran de un amarillo verdosos nada agradebles, luego en el procesado ocurrio mas de lo mismo y decidi dejarlo casi tal cual. Un saludo. Por lo que yo se, creo q esta en Villajoyosa. ¡¡¡ Cierto !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Para mí, la segunda también. A la primera le falta un pelín de iluminación, pero también esta muy bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo me quedo con la segunda, aunque la primera tambien tiene lo suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta mucho al toma felicidades. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Para mí, la segunda también. A la primera le falta un pelín de iluminación, pero también esta muy bien. Enhorabuena Hola gracias por pasar y celebro que te hayan gustado. Saludos. Yo me quedo con la segunda, aunque la primera tambien tiene lo suyo. Hola, gracias por pasar parece que va ganando la segunda jeje.. Saludos. Me gusta mucho al toma felicidades. :1good: Hola, gracias por pasar y el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La segunda es mucho mas vistosa y parece mas nitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La segunda es mucho mas vistosa y parece mas nitida Hola, celebro que te haya gustado y gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Las dos están bien, pero la segunda es la mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Genial! La segunda la titula mejor Buena optica y perspectiva Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Las dos están bien, pero la segunda es la mejor. Un saludo Genial! La segunda la titula mejor Buena optica y perspectiva Enhorabuena Hola, gracias por pasar y los comentarios al final la segunda parece gustar mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 gran trabajo, yo también me quedo con la segunda toma, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 gran trabajo, yo también me quedo con la segunda toma, Hola, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 la segunda es la mas dinamica por la utilizacion del gel verde y el nombre nunca mejor puesto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado tanto la toma como el titulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho las dos pero me quedo con la primera. Esas ruinas me gustan con una iluminación artificial lo más discreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho las dos pero me quedo con la primera. Esas ruinas me gustan con una iluminación artificial lo más discreta. Hola, gracias por pasar y comentar, personalmente me ocurre algo parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.