Jump to content

Torre se come a torre con y sin FX

Jose232

Publicaciones recomendadas

estan muy bien, puedes hablar un poco de la tecnica enpleada, saludos

Hola, mas que técnica yo diría que pruebas y mas pruebas, lo que si puedo comentar es que las tomas que estuvimos haciendo siempre con el enfoque manual y usando la ley de la reciprocidad que todos conocemos, solo añadir un detalle sobre la torre del fondo, esta se encuentra aproximadamene a 40 o 50 mts de distancia del palacete, por lo tanto se encontraba totalmente a oscuras, y tuvimo que enchufarle una de las linternas que llevamos que por cierto es un cañon y alumbrar a esta, pero no sin antes apartandonos unos 25 mts de la camara para que esta no influyera en el primer plano y aplicarle unos 10seg de linterna sobre la torre pequeña, de esta manera se puede ver mucho mejor sin alargar la exposición.

Un saludo.

Preciosas, sobre todo la segunda, en que ciudad están estas ruinas?.

Hola, celebro quete te gusten, este palacete se encuentra en el pueblo costero de Villajoyosa (Alicante)

Hola , pienso que jugando mas con el WB se puede conseguir un color menos anaranjado ...si es lo que buscabas ..me cayo , que no me he leido el hilo

El sitio ese con un encuadre mas abierto se podria intentar otras cosas ...no se como está de CL ni de espacio !!!

saludos

rafa

Hola, en verdad estuvimos jugando con el WB, pero la CL era tan elevada, que en el momento que bajabas la temperatura, empezaban a salir unos cielos violaceos nada reales y la fachada del palacete eran de un amarillo verdosos nada agradebles, luego en el procesado ocurrio mas de lo mismo y decidi dejarlo casi tal cual.

Un saludo.

Por lo que yo se, creo q esta en Villajoyosa.

¡¡¡ Cierto !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la segunda también. A la primera le falta un pelín de iluminación, pero también esta muy bien. Enhorabuena

Hola gracias por pasar y celebro que te hayan gustado.

Saludos.

Yo me quedo con la segunda, aunque la primera tambien tiene lo suyo.

Hola, gracias por pasar parece que va ganando la segunda jeje..

Saludos.

Me gusta mucho al toma felicidades. :1good: :1good: :1good:

Hola, gracias por pasar y el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...