Konan44 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 En esta toma trate de mejorar los blancos y este es el resultado , muchas personas medijeron que este lente de 800mm fue la mejor compra. espero que lesguste. Focal 800mm ISO - 100 F/8 1/100seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Lo siento pero ya no me creo nada ......incluso hasta que estea hecha con un 800mm .......sugún lo que vi en tu anterior foto bien podría estar hecha con un 300mm y horas y horas de procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 no me importa lo que creas los companeros aqui saben lo que compre hace unas semanas atras ,y esto no se trata de lo que creas ,si temolesta lo que ves ,no opines y todos contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 no me importa lo que creas los companeros aqui saben lo que compre hace unas semanas atras ,y esto no se trata de lo que creas ,si temolesta lo que ves ,no opines y todos contentos. No me molesta lo que veo, simplemente me molesta que traten de engañarme........ Si retocas las imagenes tansiquiera ten la decencia de reconocer que estan retocadas y no negarlo encima cuando te preguntan si lo estan. Así nadie se sentiría engañado y no habría existiría ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.