D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 El cielo amenzaba lluvia y se veía, a través de las nubes, al sol intentando escapar de ellas me dió la idea de intentar un contraluz, el resultado me gustó. Utilice flash de relleno para no perder texturas. Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Mar! La encuentro muy bonita y agradable, me gusta la paz y delicadeza que transmite. Reconozco que tanto el encuadre como la situación la has estudiado y el resultado es convincente, y veo que poco a poco buscas otros puntos de vista....felicidades por esa inquietud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Apoyo a Avarand y agrego que ese color en particular es dificil de fotografiar, por lo que tienes mucho mérito. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Mar me gusta el resultado logrado, ahora dime como es el flash de relleno, ¿es de menor intensidad o algo así? se puede lograr con la compacta que tiene 3 o 4 opciones de flash? Me refiero al flash incorporado en la maquina. Perdón por todas las preguntas pero considero que manejas muy bien las situaciones de macros por lo tanto eres una referente para mi. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me encanta el encuadre y la flor. Me tiene loco lo del flash de relleno... es imperceptible. ¿Lo configuras a mano? Enhorabuena, un fotón más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) hola Mar, pues nada, sumarme a las felicitaciones de los demas un saludo, jpg Editado 16 de Agosto de 2008 por JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Mar! La encuentro muy bonita y agradable, me gusta la paz y delicadeza que transmite. Reconozco que tanto el encuadre como la situación la has estudiado y el resultado es convincente, y veo que poco a poco buscas otros puntos de vista....felicidades por esa inquietud. Saludos. Hola Angel, gracias por tu comentario, tienes razón ahora estoy en fase de buscar otras alternativas a mis fotos, esto es un comienzo, veremos a donde llegamos. Un beso, nos vemos estos días Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Apoyo a Avarand y agrego que ese color en particular es dificil de fotografiar, por lo que tienes mucho mérito. Saludos Tauri. Hola Tauri, busque el contraste entre la flor y el cielo de ahí la elección del azul-malva. Gracias por los ánimos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Mar me gusta el resultado logrado, ahora dime como es el flash de relleno, ¿es de menor intensidad o algo así? se puede lograr con la compacta que tiene 3 o 4 opciones de flash? Me refiero al flash incorporado en la maquina.Perdón por todas las preguntas pero considero que manejas muy bien las situaciones de macros por lo tanto eres una referente para mi. Saludos Douglas Hola Douglas, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta en este caso utilice el flash de la propia cámara y disminuí su intensidad con el fin de que no me diese reflejos sobre la flor y que al mismo tiempo resaltase sus texturas, sobretodo las que quedarian en sombra al hacer el contraluz, la intensidad del flash la puse en 1/16. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me encanta el encuadre y la flor. Me tiene loco lo del flash de relleno... es imperceptible. ¿Lo configuras a mano?Enhorabuena, un fotón más Hola andune, la configuración de la cámara la hice manual, con el disparo en prioridad a la abertura del diafragma y la intensidad del flash la regule para las condiciones de luz que tenía en ese momento y el resultado que quería obtener en texturas y sombras, como comento a Douglas, espero que la respuesta te sirva. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me encanta en cuanto la textura parece papel de seda. Saludos maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola Mar,pues nada, sumarme a las felicitaciones de los demas un saludo, jpg Muchas gracias JPG por la felicitación y el comentario Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me encanta en cuanto la textura parece papel de seda.Saludos maestra. Gracias quique, si la textura te parece así, entonces logre mi objetivo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 pues si parece una flor echa de papel de arroz excelente texturas.salu2compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 pues si parece una flor echa de papel de arroz excelente texturas.salu2compañera Hola makolvi, gracias por comentarla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 El cielo amenzaba lluvia y se veía, a través de las nubes, al sol intentando escapar de ellas me dió la idea de intentar un contraluz, el resultado me gustó. Utilice flash de relleno para no perder texturas. Espero os guste. Saludos Mar Muy bonita, se ven perfectamente los detalles y las hojas de detrás parece que están pintadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas