Jump to content

Pié de Arbol

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué os parece esta imagen?

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:04:01 12:02:08

Resolution: 1024 x 680

Flash Used: No

Focal Length: 86.0mm (35mm equivalent: 129m...

Exposure Time: 0.0025 s (1/400)

Aperture: f/4.5

ISO Equiv.: 200

PASEOGALLARTACIERBENA2012-48-Editar.jpg

Editado por jesusmariaruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jesusmariaruiz"!

En mi opinión la foto está falta de enfoque, cosa que se puede solucionar en el post-procesado sin más problemas. Pero tambien creo que hay saturación del color verde de la hierba, no sé, la veo con un color muy fuerte. Puede ser por el color o por el balance de blancos que hayas utilizado (también recuperable por post-procesado), pero la idea de la foto me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, es un encuadre muy llamativo aunque siento que le falto enfoque...pero como siempre digo: nada que papa PS no solucione jejejeje

Saludos!

Enlace al comentario

Falta de enfoque... cierto,como cierto es que le daria algo mas de contraste,o mas intensidad a esos negro para sacar mas las texturas del tronco que es el que manda en la foto y desaturaria el verde-amarillento un poco,por que se me mete hasta la cocina....me gusta el encuadre, diferente y eso... es bueno......mi conclusion es que se podria mejorar y hacerla mas llamativa con un procesado......

un saludo...

Enlace al comentario

Hola "jesusmariaruiz"!

En mi opinión la foto está falta de enfoque, cosa que se puede solucionar en el post-procesado sin más problemas. Pero tambien creo que hay saturación del color verde de la hierba, no sé, la veo con un color muy fuerte. Puede ser por el color o por el balance de blancos que hayas utilizado (también recuperable por post-procesado), pero la idea de la foto me gusta.

Un saludo.

conoces alguna receta para solucionar en photoshop la falta de enfoque en una zona de la foto? supongo que será con algun filtro de enfoque pero no me parece fácil conseguir buenos resultados por zonas...

Enlace al comentario

conoces alguna receta para solucionar en photoshop la falta de enfoque en una zona de la foto? supongo que será con algun filtro de enfoque pero no me parece fácil conseguir buenos resultados por zonas...

Yo te doy mi opinión. Y es que mejor si aprendes a hacerlo con la cámara que en photoshop. No hay color creo yo.

En cuanto a la foto, yo no le veo el foco por ningún lado. La composición es atractiva pero se pierde por esa falta de nitidez a causa de la perdida de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te doy mi opinión. Y es que mejor si aprendes a hacerlo con la cámara que en photoshop. No hay color creo yo.

En cuanto a la foto, yo no le veo el foco por ningún lado. La composición es atractiva pero se pierde por esa falta de nitidez a causa de la perdida de enfoque.

Saludos.

Está claro!! eso era lo que yo pensaba...

pero a veces leo cosas en el foro que me llevan a confusión. He llegado a leer recomendaciones en el foro de retrato de cambiar el foco de las manos a las caras mediante retoque, y personalmente, según mis conocimientos claro está, creo que es imposible hacer esto con buenos resultados...

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...