jesusmariaruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Qué os parece esta imagen? Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:04:01 12:02:08 Resolution: 1024 x 680 Flash Used: No Focal Length: 86.0mm (35mm equivalent: 129m... Exposure Time: 0.0025 s (1/400) Aperture: f/4.5 ISO Equiv.: 200 Editado 12 de Mayo de 2012 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues me gusta mucho Jesús. Los colores y la composición me parecen estupendos, aunque me gustaría más enfoque en las flores amarillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 pues le falta enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola "jesusmariaruiz"! En mi opinión la foto está falta de enfoque, cosa que se puede solucionar en el post-procesado sin más problemas. Pero tambien creo que hay saturación del color verde de la hierba, no sé, la veo con un color muy fuerte. Puede ser por el color o por el balance de blancos que hayas utilizado (también recuperable por post-procesado), pero la idea de la foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias amigos, Quise tener el tronco enfocado y el resto fuera de foco neblinoso, pero quizás sea mejor todo enfocado como me comentais, gracias nuevamente a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me parece un encuadre muy atractivo pero si que es cierto que le falla un poco el enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, es un encuadre muy llamativo aunque siento que le falto enfoque...pero como siempre digo: nada que papa PS no solucione jejejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Falta de enfoque... cierto,como cierto es que le daria algo mas de contraste,o mas intensidad a esos negro para sacar mas las texturas del tronco que es el que manda en la foto y desaturaria el verde-amarillento un poco,por que se me mete hasta la cocina....me gusta el encuadre, diferente y eso... es bueno......mi conclusion es que se podria mejorar y hacerla mas llamativa con un procesado...... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 . Algo tal que asi.....mas o menos yo tampoco soy ningun pofesional......jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola "jesusmariaruiz"! En mi opinión la foto está falta de enfoque, cosa que se puede solucionar en el post-procesado sin más problemas. Pero tambien creo que hay saturación del color verde de la hierba, no sé, la veo con un color muy fuerte. Puede ser por el color o por el balance de blancos que hayas utilizado (también recuperable por post-procesado), pero la idea de la foto me gusta. Un saludo. conoces alguna receta para solucionar en photoshop la falta de enfoque en una zona de la foto? supongo que será con algun filtro de enfoque pero no me parece fácil conseguir buenos resultados por zonas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 conoces alguna receta para solucionar en photoshop la falta de enfoque en una zona de la foto? supongo que será con algun filtro de enfoque pero no me parece fácil conseguir buenos resultados por zonas... Me uno a la petición de vanesuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 dicen q a la segunda va la vencida jeje. eso si, con una buena base ya se puede. también me uno a la petición de tutorial de enfoque graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si! Venga ese tutorial. Gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 He intentado corregir un poco,por zonas,el mencionado enfoque con el nick shapener pro para photoshop...pero.... que quieres que te diga...lo suyo,suyo.... es enfocar bien...por que se queda un tanto artificial por llamarlo de alguna manera....jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 conoces alguna receta para solucionar en photoshop la falta de enfoque en una zona de la foto? supongo que será con algun filtro de enfoque pero no me parece fácil conseguir buenos resultados por zonas... Yo te doy mi opinión. Y es que mejor si aprendes a hacerlo con la cámara que en photoshop. No hay color creo yo. En cuanto a la foto, yo no le veo el foco por ningún lado. La composición es atractiva pero se pierde por esa falta de nitidez a causa de la perdida de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo te doy mi opinión. Y es que mejor si aprendes a hacerlo con la cámara que en photoshop. No hay color creo yo. En cuanto a la foto, yo no le veo el foco por ningún lado. La composición es atractiva pero se pierde por esa falta de nitidez a causa de la perdida de enfoque. Saludos. Está claro!! eso era lo que yo pensaba... pero a veces leo cosas en el foro que me llevan a confusión. He llegado a leer recomendaciones en el foro de retrato de cambiar el foco de las manos a las caras mediante retoque, y personalmente, según mis conocimientos claro está, creo que es imposible hacer esto con buenos resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias amigos, más vale tarde...que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La segunda versión, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La segunda versión, mejor. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias de nuevo, sigo aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, la foto es muy bonita y artística o por lo menos así la veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, la foto es muy bonita y artística o por lo menos así la veo yo. Es la versión corregida de un compañero, gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas