Jump to content

Estante

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El enfoque selectivo es estupendo. La composición perfecta, con el poste en medio y los tercios marcados con enfoque, texturas y superficies diferentes. Además el momento captado, con esa mirada que parece estar interiorizando algo de lo leído, es muy atractivo,como toda la foto.

Me transmite mucha serenidad, a lo que sin duda ayuda ese procesado tan suave y apropiado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enfoque selectivo es estupendo. La composición perfecta, con el poste en medio y los tercios marcados con enfoque, texturas y superficies diferentes. Además el momento captado, con esa mirada que parece estar interiorizando algo de lo leído, es muy atractivo,como toda la foto.

Me transmite mucha serenidad, a lo que sin duda ayuda ese procesado tan suave y apropiado.

Un saludo.

gracias Joaquín.

Es un robao, en ese momento Rafa, un amigo canonista, y el que escribe estábamos sorprendidos porque no se movía desde esa posición, a veces bajaba la mirada al libro y seguía pensando con la mirada perdida. Estábamos muy lejos, no creo que nos viera.

Estas gradas que aparecen corresponden a una zona de la Catedral de Sevilla que frecuentaban para sus negocios los comerciantes, aproximadamente desde el siglo XVI (es simpático/recurrente, esta calle es precisamente la calle Alemanes, una de las zonas que desde el siglo XVI aproximadamente centraba el comercio, muy cerca está el Archivo de Indias y los comerciantes que hacían tratos con el material y trayecto de América).

He modificado la imagen por sugerencia de Mª Jesús, una mancha en la pared parecía prolongar la espalda de mi lector/estante.

un abrazo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Sí.

Lo sabes.

(Si se hubiese visto más del muchacho, mejor,pero...)

Interesante la explicación sobre el lugar.

Abrazo.

También lo sabes.

Gracias por estar. ;)

Otra cosa es que nos lo hubiera permitido, ya sabes, pero no le quisimos molestar, si se hubiese colocado al final de esa grada :1ok:

Enlace al comentario

En todas partes he visto

caravanas de tristeza,

soberbios y melanco?licos

borrachos de sombra negra,

y pedantones al pan?o

que miran, callan y piensan

que saben, porque no beben

el vino de las tabernas.

[...]

y no conocen la prisa