mruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Estante por MRuiz en flickr, en Flickr Estamos donde somos. Mª Jesús suele decir en sus mensajes, "gracias por estar". Es un guiño a esa forma de estar. 200mm f/5 1/250s ISO 200 Editado 13 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 El enfoque selectivo es estupendo. La composición perfecta, con el poste en medio y los tercios marcados con enfoque, texturas y superficies diferentes. Además el momento captado, con esa mirada que parece estar interiorizando algo de lo leído, es muy atractivo,como toda la foto. Me transmite mucha serenidad, a lo que sin duda ayuda ese procesado tan suave y apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) El enfoque selectivo es estupendo. La composición perfecta, con el poste en medio y los tercios marcados con enfoque, texturas y superficies diferentes. Además el momento captado, con esa mirada que parece estar interiorizando algo de lo leído, es muy atractivo,como toda la foto. Me transmite mucha serenidad, a lo que sin duda ayuda ese procesado tan suave y apropiado. Un saludo. gracias Joaquín. Es un robao, en ese momento Rafa, un amigo canonista, y el que escribe estábamos sorprendidos porque no se movía desde esa posición, a veces bajaba la mirada al libro y seguía pensando con la mirada perdida. Estábamos muy lejos, no creo que nos viera. Estas gradas que aparecen corresponden a una zona de la Catedral de Sevilla que frecuentaban para sus negocios los comerciantes, aproximadamente desde el siglo XVI (es simpático/recurrente, esta calle es precisamente la calle Alemanes, una de las zonas que desde el siglo XVI aproximadamente centraba el comercio, muy cerca está el Archivo de Indias y los comerciantes que hacían tratos con el material y trayecto de América). He modificado la imagen por sugerencia de Mª Jesús, una mancha en la pared parecía prolongar la espalda de mi lector/estante. un abrazo. Editado 13 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy bueno el motivo, el enfoque selectivo en su sitio, buenos blancos y textura. Me gusta Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sí. Lo sabes. (Si se hubiese visto más del muchacho, mejor,pero...) Interesante la explicación sobre el lugar. Abrazo. También lo sabes. Gracias por estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy bueno el motivo, el enfoque selectivo en su sitio, buenos blancos y textura. Me gusta Manuel. Saludos. Gracias Paco, tuve que enfocar en manual, en automático se volvía un poco loco el objetivo a esa distancia y con tantas líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sí. Lo sabes. (Si se hubiese visto más del muchacho, mejor,pero...) Interesante la explicación sobre el lugar. Abrazo. También lo sabes. Gracias por estar. Otra cosa es que nos lo hubiera permitido, ya sabes, pero no le quisimos molestar, si se hubiese colocado al final de esa grada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bella imagen Manuel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 En todas partes he visto caravanas de tristeza, soberbios y melanco?licos borrachos de sombra negra, y pedantones al pan?o que miran, callan y piensan que saben, porque no beben el vino de las tabernas. [...] y no conocen la prisa ni aun en los di?as de fiesta. Soledades de A. Machado Esto me recordó tu magnífica foto, mago del enfoque manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Manuel pienso que tu en la sangre llevas glóbulos blancos y negros. Un saludo maestro. Todo arte hombre del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me encanta. Como composición y tratamiento excelentes. La mirada del chico pura concentración. Muy buen momento el que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Es estupenda Manuel, la composición, el foco, el formato cuadrado que no permite eludirnos de la mirada concentrada del chico, el B&N, las texturas.... Buf! Felicidades por la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sois muy amables, no sé si llevo glóbulos en byn, pero sabéis que cuando capto una imagen os tengo presente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas