jcvalencia Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bueno xicos una foto en modo artistico de un pescador en el puerto de catarroja. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Pescador por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola jcvalencia, muy buenas noches de nuevo. En cuanto a la toma decirte que el virado a B&N obtenido no me termina de convencer, con negros muy empastados , quedando la toma como subexpuesta. El grano añadido, como el viñetado tampoco veo que le aporte mucho, supongo que has querido darle un aire antiguo a la toma pero claro, no es creible .......... solo hace falta mirarle al pescador las Nike . En cuanto al encuadre tambien lo veo muy encajonado el elemento principal, tal vez un par de pasos atras lo hubieras obtenido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 jajaja esas nike!! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola jcvalencia, personalmente ami me encanta, me transporta a principios de los 80, cuando iba con mi padre a pescar. Tiene una calidez q yo creo q aporta el grano le da un toque apropiado y respecto alas Nike creo q han esistido desde los 60 y repecto a ese modelo q yo tambien poseo es un remenber de los años 90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto pero sí que la veo un poco oscura. ¡Por cierto, qué ojo tenéis para ver las Nike! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola jcvalencia, personalmente ami me encanta, me transporta a principios de los 80, cuando iba con mi padre a pescar. Tiene una calidez q yo creo q aporta el grano le da un toque apropiado y respecto alas Nike creo q han esistido desde los 60 y repecto a ese modelo q yo tambien poseo es un remenber de los años 90. Saludos. Me gusta mucho la foto pero sí que la veo un poco oscura. ¡Por cierto, qué ojo tenéis para ver las Nike! Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión... La verdad es que esta fotografía me gusto el resultado final.. Pero bueno me dije voy a subirla porque en cuestión de gustos no hay nada escrito.. La he subido a varios foros de fotografía. Y la verdad he sacado muy buenos resultados de la gente, a la mayoría les suele gustar así que me doy por satisfecho, mas que nada por que esto de la fotografía es cuestión de gustos. Respecto a las nike, en mi monitor solo veo una silueta negra.. Nada mas. Quise darle confidencialidad al pescador, y meter un contraste alto entre el y el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Amos a ver, sobre la toma coincido en algunos aspectos con Joanrra, pero como para gustos hay colores, puedo decirte que yo personalmente veo un buen encuadre marcando muy bien diagonales tanto de los troncos que hacen de valla, como las barcas en segundo plano, esta un pelin encajonada y el grano si lo bajaras un poco y dieras un color mas sepia tal vez consiguieras el efecto que creo que quieres darle de antigua. Ah . . . eso si, clona un poco la marca de las zapatillas que para este tipo de efecto te canta un poco. Saludos Editado 13 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A mi el encuadre me gusta, pero me sobra un poco de grano y me gustaria un poco mas de contraste para ganar un poco mas de definicion. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Yo tengo el ordenador conectado a una tv de 32 pulgadas, y la verdad es imposible ver la marca de las zapatillas.. solo veo oscuridad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la idea. Pero el ruido me parece excesivo y preferiría encuadrar más a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la idea. Pero el ruido me parece excesivo y preferiría encuadrar más a la izquierda. Saludos Gracias por pasar Surya, creeme la foto la vi con y sin ruido y ganaba bastante así tal como la subi yo. El ruido excesivo aparece en la zona del cielo.. es una zona que no aportaba mucho y el ruido en mi opinión le daba un toque de calidez. Si os fijais en la foto en la composición, agua barcas... todo menos el cielo no tiene esa cantidad de ruido, la foto esta en mi opinión bien definida, con buena profundidad, al pescador lo he dejado mas oscuro en primer lugar por confidencialidad y en segundo lugar, por que quería separarlo del resto de la toma, o hacerlo notar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 me gusta el encuadre. un saludo Me alegro de que te guste!! La verdad es que me alegra haberle hecho este procesado ya que despues de varios dias en diversos foros la gente me ha dado muy buenas valoraciones. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas