Jump to content

Let´s_go_Blues&Rock

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comparto por aquí una foto "algo distinta". Hecha con un trioplan, que tuve la suerte de poder adquirir. Espero que os guste, a mí, me encanta!!!.

Podía haber bajado ISO , pero como estaba de concierto y de noche...pues prefería ir ajustando la velocidad, según la necesidad...ya que hice bastantes fotos y según luz, necesitaba ISO 6400.

18613434054_8bacd49ee8_b.jpgLet,s go_Blues&Rock by JAIME ALBERTO ZAFRA SORIANO, en Flickr

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por delante vaya que soy un completo novato, pero he de decir que a mi me encanta la toma, solo con los elementos que veo me parece estar viendo un concierto de los BlueFalos ó Guadalupe-Plata. Me hubiera gustado eso si, ver mas fotos del concierto en tu flickr :).

Yo como novato que soy, me lleve el otro dia mi camara a un concierto y salieron todas trepidadadas, una faena porque ademas no lo vi hasta llegar a casa ya que el visor de la camara parencian verse bien. Claro yo no conté con el movimiento de los músicos y no subí el iso de 800/1250 disparando a 1/80/125/60/200 como máximo, mas me hubiera merecido subir el Iso y tener alguna toma decente del evento ,irrepetible por otro lado.

Enlace al comentario

El bokeh de ese objetivo es mágico... esos circulillos de luz son lo mejor de la foto.

Me vas a disculpar, pero no acabo de verla. Me resulta excesivamente oscura, sin que haya un punto de atracción claro, aparte de los circulillos... y eso me parece poco para justificar el resto.

Enlace al comentario

La he procesado en clave baja, para mí el motivo es el guitarrista , con atención a la cadena del pantalón , y las guitarras "que no toca". No lo he querido dar más luz, aunque creo que están todas las sombras bien salvadas , etc, etc.

Claro , tiraba buscando encuadres de luces para el "objetivo mágico ".

Gracias !??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Algún comentario más por aquí ???. Creéis que le falta "tema de atención ", pues personalmente , a mi me llama bastante la atención y "me sugiere" con las guitarras al fondo y el guitarrista "conectado" , con esa cadena... Sugereís alguna opción más de procesado ??, he tirado màs hacia la clave baja para destacar los elementos brillantes . Gracias .

Enlace al comentario

el procesado me gusta, si la guitarra no tuviera elementos solapados, pues mejor, pero ya entiendo que no era posible.

ahora bien ... no creo que sea el mejor escenario-monento para sacarle el partido a esta lente.

por cierto, por si no lo sabías, está previsto que la vuelvan a fabricar, con montura nikon también y manteniendo (espero) esas características ópticas tan peculiares.

slds

Enlace al comentario

Sí, soy consciente ...sacar otra toma diferente , difícil por las circunstancias ...quería hacer algo diferente , tengo muchas lentes súpernitidas. Pero estoy muy contento con los resultados obtenidos , muy contento .

Estoy al tanto de la noticia , aunque creo que sobre los 1000€, yo tuve suerte de pillar la que tengo , están cotizadísimas y luego; pues es difícil comprar "por ahí" porque no sabes el estado.

Gracias .

Enlace al comentario