jcvalencia Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bueno xicos una foto en modo artistico de un pescador en el puerto de catarroja. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Pescador por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltertomame Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta mucho tu fotito, quizas si tu te movias un poco hacia la derecha y agarrabas un poco mas su espalda saldria algo mejorcito pero me gusto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la fotografía del pescador, su contrapunto en la composición es el barco y su reflejo, la caña y la mirada del pescador recorre la horizontal de la fotografía y la dirige hacia el barco. No me convence del todo el virado (lo digo sabiendo de lo subjetivo que es, a otros les puede encantar), quizás un tono más suave en ese tono amarillo. Me gusta el grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Si querías dar un sabor a viejo a la pesca pues lo has logrado, buena composición veo y me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho tu fotito, quizas si tu te movias un poco hacia la derecha y agarrabas un poco mas su espalda saldria algo mejorcito pero me gusto :) Muchas gracias, moverme era una opción pero habría salido un contenedor de basura y mi intención era que la foto parecería lo mas antigua posible. Gracias por pasar! Me gusta la fotografía del pescador, su contrapunto en la composición es el barco y su reflejo, la caña y la mirada del pescador recorre la horizontal de la fotografía y la dirige hacia el barco. No me convence del todo el virado (lo digo sabiendo de lo subjetivo que es, a otros les puede encantar), quizás un tono más suave en ese tono amarillo. Me gusta el grano Gracias pro la opinión, M la tengo muy en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la composición y el procesado que le has dado. El aspecto envejecido lo has conseguido muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la composición y el procesado que le has dado. El aspecto envejecido lo has conseguido muy bien. Un saludo Me alegro que te guste Ruichi! Y sobre todo gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Una imagen muy atractiva,el fino grano ha quedado muy bonito...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una imagen muy atractiva,el fino grano ha quedado muy bonito...saludos!! Gracias por opinar Wallyto, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bonita composición que como dice Manuel invita a recorrer la escena. El procesado creo que está conseguido para el efecto que buscabas. Así que muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, con el virado y grano añadido has conseguido muy bien lo que buscabas. Me gusta, una foto muy bonita y relajante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bonita composición que como dice Manuel invita a recorrer la escena. El procesado creo que está conseguido para el efecto que buscabas. Así que muy bien. Un saludo. Coincido con los compañeros, con el virado y grano añadido has conseguido muy bien lo que buscabas. Me gusta, una foto muy bonita y relajante. Un saludo. Me alegro que os guste la imagen Gracias por pasar y dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas