Jump to content

Pescador albufera

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografía del pescador, su contrapunto en la composición es el barco y su reflejo, la caña y la mirada del pescador recorre la horizontal de la fotografía y la dirige hacia el barco. No me convence del todo el virado (lo digo sabiendo de lo subjetivo que es, a otros les puede encantar), quizás un tono más suave en ese tono amarillo. Me gusta el grano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu fotito, quizas si tu te movias un poco hacia la derecha y agarrabas un poco mas su espalda saldria algo mejorcito pero me gusto :)

Muchas gracias, moverme era una opción pero habría salido un contenedor de basura y mi intención era que la foto parecería lo mas antigua posible.

Gracias por pasar!

Me gusta la fotografía del pescador, su contrapunto en la composición es el barco y su reflejo, la caña y la mirada del pescador recorre la horizontal de la fotografía y la dirige hacia el barco. No me convence del todo el virado (lo digo sabiendo de lo subjetivo que es, a otros les puede encantar), quizás un tono más suave en ese tono amarillo. Me gusta el grano

Gracias pro la opinión, M la tengo muy en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición que como dice Manuel invita a recorrer la escena. El procesado creo que está conseguido para el efecto que buscabas. Así que muy bien. Un saludo.

Coincido con los compañeros, con el virado y grano añadido has conseguido muy bien lo que buscabas.

Me gusta, una foto muy bonita y relajante.

Un saludo.

Me alegro que os guste la imagen

Gracias por pasar y dar vuestra opinión.

Enlace al comentario